Rumor: Boceto del vestuario de Leia en «The Force Awakens»

Os traemos un boceto de lo que puede ser el vestuario de la Princesa Leia en «El Despertar de la Fuerza».
 
Hace un par de semanas os trajimos una noticia en la que os describiamos como podia ser el vestuario de Han, Leia y Chewbacca gracias a una foto que habia podido ver Jason Ward de Making Star Wars.
 
Bien, en ella dijo que trataria de hacer unos bocetos de los vestuarios que vio en la foto, y aqui nos trae el de Leia:
 
 
En el se puede apreciar las reminiscencias a los atuendos rebeldes (sobre todo al de los soldados de la Tantive IV), pero es algo que no habiamos visto aún en Leia. Parece bastante práctico, lo que hace pensar que Leia se ha visto envuelta en muchas batallas durante los últimos treinta años y no se ha dedicado a mandar sentada en su despacho. 
 
El pelo de Leia parece que no va a tener ningun moño extravagante ni peinados espectaculares. Tendra el pelo largo con una simple coleta y una diadema, por lo menos durante alguna parte de la película. 
 
Tenemos muchas ganas de ver en acción a nuestros personajes clásicos y ver como lucen después de treinta años. Cada vez queda menos!!!
 
Fuente: Making Star Wars
 

3 Comments

  1. Mas homenajes a la saga, es como lo veo, el traje es impropio de una senadora o un alto mando, imagino que sera para algo en concreto…
    Alomejor ese traje lo lleva Billie Lourd la hija de Carrie…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.