ACTUALIZADO: Rumor: Michael K. Williams en negociaciones finales para unirse a la película de Han Solo

ACTUALIZACIÓN: ¿Interpretará al villano de la película?
 

 

Variety informa en exclusiva que el actor Michael K. Williams estaría en últimas negociaciones para un rol importante en el spin off de Han Solo.

Conocido por la serie «The Wire», y recientemente por la serie de HBO «The Night Of» junto a Riz Ahmed (Bodhi Rook en Rogue One) y la mini-serie de ABC «When We Rise», el rol que tendría el actor es desconocido por el momento, pero viendo los últimos aciertos que ha tenido Variety informando de los fichajes de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Woody Harrelson, antes de su confirmación oficial, es de esperar que pronto tengamos un anuncio oficial.
El spin-off del joven Han Solo se estrena el 25 de mayo de 2018.ACTUALIZACIÓN


Tras la noticia de Variety del posible fichaje de Michael K. Williams para la película, Justin Kroll de Variety (vía Jedi News), añade más y comenta que según sus fuentes, el actor encarnaría al villano:

 

Por ahora no sabemos nada oficial de los personajes salvo los obvios de Han Solo, Chewbacca y Lando, con lo que desconocemos si alguno de los actores contratados ya tendrían este rol. Sea como sea, pronto descubriremos más de la película en la Star Wars Celebration.

Fuente: Variety

5 Comments

  1. Boba Fett tiene que aparecer en esta cinta si o si y lo de Cad Bane suena más a un personaje de CGI que a un actor maquillado además me parece que este actor estaría mejor aprovechado siendo un humano y no debajo de protesis o doblando un CGI

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.