¡LOS ÚLTIMOS JEDI – TEASER TRAILER!

Como ya se venía hablando, el panel de Los Últimos Jedi en la Star Wars Celebration de Orlando nos ha regalado un espectacular primer teaser tráiler de la película dirigida por Rian Johnson.

En castellano:


En Versión Original:

Más adelante haremos un análisis en profundidad de lo visto en él. Hasta entonces, disfrutad de él todas las veces que queráis.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: Star Wars (YouTube)


17 Comments

  1. Brutal el tráiler, brutal el póster. Tiene pinta de seguir por el buen camino del Episodio VII así que Disney dame más!!!

    Poco se está hablando de la fotografía de la saga de secuelas y para mi no baja de la excelencia.

  2. La voz de Luke en castellano es la de que quigon no fastidies…xD naa…a pasarse al inglés.
    A Luke lo he visto algo deprimido en su última frase…no sé, tanto tiempo solo no le ha sentado bien.

  3. Increíble trailer. Muestra muy poco pero por ahora basta. No soy yo seguidor de esa moda actual de destriparte una película entera en su respectivo adelanto promocional…
    Me ha llamado la atención que aparezca el emblema de la orden jedi en esa especie de libro que sostiene Rey, creo que es un guiño a la época de las precuelas, en concreto a la serie de The Clone Wars que, si no recuerdo mal, es donde apareció por primera vez.
    Esperando vuestro análisis 😉

  4. Buen teaser, te queda con ganas de más, que eso es lo importante. Así que ahora aún nos quedan 8 meses de bombardeo de pequeñas cositas de la peli. Algo que en un principio va a ser a cuentagotas y más constante más adelante.

    Me quedo con varias cosas. El pupurri de voces. Mi oído para el inglés no es muy bueno y con las nuevas voces en español estoy algo perdido. En el trailer he podido reconocer (o al menos eso creo, que ya no sé), las voces de fijo de Daisy Ridley y Mark Hamill y la del final, que pensaba nada más verlo que era la de Luke y me he quedado todo pillado, me parece que podría ser la del personaje de Benicio del Toro, ¿no? Al menos me recuerda bastante a su voz, lo he estado comparando con alguna otra peli y eso me parece. Luego hay otras voces de fondo que ahí es donde me vuelvo turuleta. ¿Parece la de Ewan McGregor una de ellas, hay más?

    Por último decir que tela. Nos han mostrado los nuevos ATAT en la lejanía, que ha sido en plan… waouh… pero enseñamé más!!! y lo mismo con la historia esta que aparece en el minuto 1:02. Que parece como unas raíces de madera o una parte de un arbol y que podría estar relacionado con los famosos arbolitos que ya aparecieron en los cómic de Imperio Destruido, pero… ¿la pieza dorada y plateada qué es? Genial también todo lo refeente a naves que hemos podido ver. Esperando que pongan el trailer con la nueva peli de Guardianes de la galaxia y poder verlo en pantalla grande. Saludos.

  5. Impresionante siempre, Star Wars nunca defrauda!!!! La luz y la oscurdiad, utilizar los dos lados de la fuerza para hacerse más poderoso… A ver como resulta eso, como lo reflejan…. y como dice David Valero, la fotografia es cojonuda. El aspecto técnico en esta película tiene pinta de algo épico!!!

  6. Respira
    solo respira
    ahora extiende la mano
    ¿que ves?
    * ¿eres mi ultima esperanza?*
    luz
    **seducido por el lado oscuro**
    oscuridad
    **nos rodea y nos une**
    el equilibrio
    es mucho más grande
    solo se una verdad
    es hora de que los jedi se acaben.

  7. Un poco decepcionante,muestra muy poco(lo cual es bueno),pero cosas muy obvias,no aporta nada o da idea de esperar algo nuevo o diferente,tampoco hay que sacar demasiadas conclusiones ,es solo un teaser ,yo tengo confianza que van a coger la buena senda en la saga numerada y en esta película tienen que explicar muchas cosas después del episodio VII.Es la película clave de la nueva trilogía,la que tiene que dar más sentido al episodio VII y encarrilar bien el fin de la trilogía,la papeleta es gorda.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.