Star Wars: Los Últimos Jedi – Metraje de Rey fue mostrado en la CinemaCon

Esta noche durante la presentación de Disney  en el CinemaCon 2017 de Las Vegas, los asistentes pudieron ver algo de material de Los Últimos Jedi, específicamente, varias tomas de Rey en Ahch-To usando el sable de luz.

Aquí tenéis los tweets del corresponsal de io9, Germain Lussier:

Star Wars - Electronic Mask Rp E9 (Hasbro E5547EU4)
  • Efectos especiales de luz del poder de la ira controlados...
  • Máscara del líder supremo, Kylo ren, de Star Wars: el...
  • Diseño inspirado en la película inspirada en la película...

Durante la presentación, también se mostró una imagen presentando al elenco, en la que sorprendentemente no aparece Benicio del Toro:

Bastante extraño que no incluyan en la presentación a Benicio del Toro, pero tampoco tiene que significar nada malo. Otro ausente es Andy Serkis pero ya os digo que esto no significa nada, puede ser que no entraran en la diapositiva, o que simplemente que su rol en esta película no será grande.

Parece que con lo mostrado en la reunión de accionistas de Disney de hace unas semanas y esto, Rey entrenando en Ahch-To va a ser uno de los reclamos que más veremos en tráilers y anuncios de televisión.

Esperemos que mucho de esto lo veamos en dos semanas en la Star Wars Celebration 2017 de Orlando cuando muestren el primer avance de Los Últimos Jedi.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: Germain Lussier (Twitter), Eric Vespe (Twitter)


1 Comment

  1. Cada vez que veo en el reparto de Los ÚItimos Jedi a Gwendolyne Christie pienso que sinceramente no se cómo van a explicar un regreso de la Capitan Phasma. Personaje maltratado en la anterior película y cuyo final fue más que lamentable. Aunque recuperaran al personaje y le dieran un toque chulo lo va a tener difícil para borrar el mal sabor de boca que me dejo en el Episodio VII.

    Pese a que me encantó El Despertar de la Fuerza, es uno de los puntos negros que tiene la película.

    Todo lo demás me parece puro hype…hay que aguantar unos días más solo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.