Mace Windu tendrá su serie limitada de Marvel Comics

StarWars.com ha anunciado que Marvel Comics lanzará a partir de agosto, una mini-serie de cinco números titulada “Star Wars: Jedi of the Republic – Mace Windu”. Esta serie limitada estará guionizada por Matt Owens (Elektra) y dibujada por Denys Cowan (Nighthawk).

La serie se situará al inicio de las Guerras Clon. Un poco después de los acontecimientos de El Ataque de los Clones. Echa un vistazo a la sinopsis oficial que Marvel Comics ha revelado:


Durante más de mil generaciones, los Jedi han sido los guardianes de la paz de la galaxia. Pero ahora, en los albores de las Guerras Clon, se encuentran a ellos mismos en un nuevo rol: generales en el Ejército de la República. Cuando Mace Windu, uno de los más grandes guerreros Jedi, lidera una pequeña unidad de Jedi a la batalla poco después del inicio de la guerra, los Jedi deberán hacer las paces con su nuevo rol, ¡o se perderán en la violencia de su alrededor!

Como primer adelanto, podéis ver la portada de Jesús Saiz. En ella Mace Windu se deshace con la Fuerza de varios droides de batalla de la Federación de Comercio:

También habrá una variante por el 40 aniversario realizada por Russell Dauterman. Además, distintas portadas alternativas de artistas como Rahzzah y Javier Rodriguez, y más que se irán revelando.

Parece que no todo estaba contado de las Guerras Clon, y de nuevo nos contarán más historias de esa época. Viendo el título, da la sensación de que publicarán más mini-series bajo este título pero con distintos jedi. Algo así como la serie de Dark Horse, “Star Wars: Jedi”.

Star Wars: Jedi of the Republic – Mace Windu comenzará a publicarse en agosto por Marvel Comics. En España tendremos que esperar un tiempo para conocer su fecha de publicación. Puedes echar un vistazo a todas las novedades que hemos tenido en este mes.

Fuente: StarWars.com


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.