Camisetas de la producción de la película de Han Solo (Actualizado)

El sitio Star Zone Toys ha compartido lo que es la camiseta de la producción de la película de Han Solo. Este tipo de material se suele regalar a los que forman parte de las producciones, y debido al reciente rodaje en Fuerteventura e Inglaterra, ciertas personas se han hecho con este material.

Sin más dilación os dejo con la imagen:


En la imagen podemos ver la parte delantera y trasera de la camiseta. Por delante vemos el logo de la producción, “Star Wars: Solo”, con el bláster de Han Solo, DL-44, haciendo de “L”. De todos es sabido que el nombre de producción de esta película es “Red Cup”, pero tal vez sea un nuevo nombre interno de la producción más atractivo que estampar en estos obsequios que se suelen regalar.

En El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi ya pasó esto. Los nombres de producción de la película eran AVCO y Space Bear, respectivamente, pero todo el material de producción de la película que se regaló a los que participaron tenían el número de la película de la saga estampado y no estos nombres.

Camiseta de la producción de la película de Han Solo

Por detrás, podemos ver una cámara de cine y la frase, “We Shot First” (Nosotros disparamos primero – nota: aquí shot hace referencia a grabar). Esta frase hace una clara referencia al ya clásico debate de quien disparó primera en la escena de la cantina, con la mayoría de fans declarando que “Han disparó primero”.

Además uno de los directores de la cinta, Chris Miller, ya jugó con esta frase cuando anunció el inicio de la producción.

Entérate de todo lo relacionado con el rodaje en Fuerteventura pinchando aquí.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Star Zone Toys (Instagram)

ACTUALIZACIÓN

Los amigos de Making Star Wars han conseguido la misma imagen pero más ampliada. De hecho confirman que la persona que les hizo llegar las imágenes formó parte de la producción:

Por otro lado, SWNN ha confirmado que según sus fuentes, la película no se llamará “Solo”. Esto es algo que ya nos suponíamos, y que como dijimos, debe ser más un nombre que usen dentro de la producción que otra cosa.

Aquí va otra camiseta gracias al usuario de Twitter dragon’s daughter:

ACTUALIZACIÓN 2

Espías rebeldes dentro de la producción nos han enviado unas instantáneas de otra camiseta del equipo de producción. Esta camiseta pertenece al equipo de actores de riesgo de la película, y podemos dar fe de su veracidad.



1 Comment

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Se publican fotografías de las camisetas de producción del spin-off de Han Solo
  2. Unas camisetas podría haber desvelado el título de la película sobre Han Solo – One Radio 99.7

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.