Primer vistazo del cómic de la Capitán Phasma

Marvel Comics ha mostrado un primer adelanto y una descripción del primer número del cómic de Capitán Phasma.

Es el misterio más grande de la galaxia: ¿Cómo sobrevivió la Capitán Phasma a la destrucción de la Base de Starkiller en los momentos finales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza? Todo será revelado este mes de septiembre, cuando el escritor Kelly Thompson (Ojo de Halcón, Star Wars Anual) forme equipo con el artista Marco Checchetto (Star Wars: Imperio Destruido, Star Wars: La Ciudadela de los Gritos) para brindarnos este CAMINO A STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI – CAPITÁN PHASMA #1, una miniserie de cuatro partes que hace puente entre los eventos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y la próxima Star Wars: Los Últimos Jedi.

El destino de la Capitán Phasma parecía que estaba sellado cuando fue acorralado por la Resistencia y tirada por un compactador de basura antes de que la Base Starkiller fuera destruida. Pero va hacer falta mucho más que eso para derribar a esta guerrera cromo-armada.

“Las películas de Star Wars, con tantos personajes fantásticos, obviamente no puede ser una ‘historia de Phasma’, y es especialmente bueno que Phasma se está explorando en profundidad, tanto en su próxima novela como cómic,” dijo el escritor de la serie Kelly Thompson. “Lo más emocionante para mí acerca de nuestra mini-serie es que nos dieron la enorme responsabilidad de tender un puente entre El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi – respondiendo a la pregunta de lo que sucedió a Phasma después de que ella fue lanzada al compactador de basura. Cada vez que tienes la oportunidad de escribir algo oficial de Star Wars es bastante increíble, pero para llegar a decidir como enlazas las cosas, para un personaje muy intrigante de una de las películas más épicas de todos los tiempos, es el próximo nivel.”

Mientras te preparas para recibir a la Capitán Phasma de nuevo en tu vida en Star Wars: Los Últimos Jedi, no te pierdas la más emocionante y épica historia de la más formidable soldado de asalto de la Primera Orden en CAMINO Star Wars: LOS ÚLTIMOS JEDI – CAPITÁN PHASMA #1, a la venta este mes de septiembre.

JOURNEY TO STAR WARS: THE LAST JEDI – CAPTAIN PHASMA #1 (OF 4)
Escrito por KELLY THOMPSON
Arte por MARCO CHECCHETTO
Portada por PAUL RENAUD
Portada Variante por MARK BROOKS
Portada Variante Black and White por MARK BROOKS
Portada Variante Funko por DIEGO OLORTEGUI
Portada Variante Dónde está Phasma por TODD NAUCK
Portada Variante Homenaje por PAULINA GANUCHEAU
Portada Variante Young por SKOTTIE YOUNG
Portada Variante Blank y Portada Variante Película también disponibles
Fecha de Lanzamiento: Septiembre

Portada y páginas interiores del cómic de Capitán Phasma

Tanto el cómic como la novela de Phasma se publican en septiembre en Estados Unidos. En España estaremos atentos al anuncio de su publicación.

Star Wars E4 Darth Vader, Multicolor (Hasbro C1554EU4)
  • Es un juego
  • Es de la marca Hasbro
  • Es para niños

Fuente: Making Star Wars


3 Comments

  1. Hola amigos de Endor.
    Ojalá este comic le haga justicia a la Capitana Phasma, y nos la presente como un personaje realmente importante y, sobre todo, que mole mucho. Nos quedaron mucho a deber con el episodio 7.

    Saludos desde México.

    At. Rafael Cabrera Gtz.

  2. Dónde dice «Es el misterio más grande de la galaxia» igual querían decir que es la mayor mierda de la galaxia. Un personaje lamentable en la película que no sé cómo piensan recuperar para todos aquellos que no tengan acceso al cómic de cara al Episodio VIII. Con recuperar no hablo solo de explicar su «no muerte», si no de hacer que un personaje que empieza muy bien y acaba como un triste bufón nos haga cambiar de percepción.

    Para mi Phasma es de lo peor del Episodio VII sobre todo por las expectactivas que m ehabía generado. La nueva Boba Fett…ya, claro.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.