Revelan las causas del fallecimiento de Carrie Fisher (Actualizado)

The Hollywood Reporter ha revelado las causas oficiales del fallecimiento de Carrie Fisher, gracias a la autopsia realizada por Los Angeles County Coroner.

La autopsia del cuerpo ha determinado que murió por una apnea del sueño y «otros factores» que no se han podido determinar.

Cuando se conoció la triste noticia se dijo que fue debido a un ataque al corazón, pero no se revelaron las causas de dicho ataque.

El hermano de la actriz Todd Fisher ha salido a la palestra a comentar estos resultados, en los que además se añade que las drogas tuvieron que ver:

«No estamos bien informados. No hay nada acerca de esto que sea esclarecedor … Le diría que, que desde mi punto de vista ciertamente no hay noticia de que Carrie consumió drogas.»

Según comenta, debido a su trastorno bipolar, la actriz ha estado tomando LSD por 21 años recetado por los médicos, además de fumar en grandes cantidades.

«Ellos (los médicos) estaban haciendo todo lo posible para curar un trastorno mental. ¿Se les puede realmente culpar? Sin sus medicamentos, tal vez se habría ido hace mucho tiempo.»

Revelan las causas del fallecimiento de Carrie Fisher

Lo único que podemos decir es que desde el 27 de diciembre de 2016, se nos fue una pequeña parte de nosotros con la actriz y solo nos queda más que disfrutar con su legado este 15 de diciembre cuando la veamos por última vez en Los Últimos Jedi.

Fuente: The Hollywood Reporter

ACTUALIZACIÓN

Tras conocer el dictamen forense, la hija de la actriz, Billie Lourd, hizo el siguiente comunicado a través de la revista People:


«Mi mamá luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales durante toda su vida. Finalmente murió de ello. Ella estaba completamente abierta en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean a estas enfermedades.

Habló de la vergüenza que atormenta a la gente y a sus familias cuando confrontan estas enfermedades. Conozco a mi madre, ella hubiera querido que su muerte impulsara a las personas a abrirse sobre sus problemas. Busquen ayuda, luchen por obtener apoyo gubernamental para los programas sobre la salud mental. La vergüenza y esos estigmas sociales son los enemigos del progreso que impide las soluciones y una cura definitiva. Te amo, Momby.»

7 Comments

  1. El Apnea del Sueño se refiere a periodos en los que dejas de respirar durante tu sueño. Esto provoca que tus cerebro se afecte y tus celulas mueran. Es ocasionado por varias cosas y si se te diagnostica a tiempo, tienes que dormir con un CPAP una maquina que te impulsa aire a presion mientras duermes para evitar que te quedes sin respirar. Yo padezco de Apnea desde el 2004 y no es facil. Puedes morir de un paro respiratorio, de un ataque al corazon,etc. Simplemente durmiendo.

  2. Una pena que se haya sabido a posteriori que consumió cocaína, éxtasis y alcohol previamente a su muerte. La familia se lamenta de que al final haya muerto por esto o por algo derivado a este grave problema.

    La recordaremos con cariño aunque ojalá hubiera podido encontrar una salida a ese pozo que son las drogas.

  3. Jamás he entendido ni entenderé, porqué esta gente que lo tiene TODO (dinero, fama, etc), tira su vida por la borda por el puñetero alcohol y las drogas. Que manera más estúpida de acabar con tu existencia por una asquerosa adicción.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.