ILMxLAB muestra un nuevo vídeo de «Darth Vader VR»

Hace casi un año, se anunció un juego de realidad virtual que tendría a Darth Vader como protagonista. Poco más se ha sabido desde entonces, pero ayer durante la conferencia mundial de desarrolladores de Apple, John Knoll presentó una muestra del trabajo que están realizando los chicos de la ILMxLAB. El escenario elegido para la ocasión: el planeta Mustafar, con el castillo de Vader de fondo tal como lo pudimos apreciar en Rogue One. El vídeo demuestra los avances que se están haciendo con el motor Unreal y hasta qué punto de renderización alcanzará este juego (el propio Knoll habla de 90 frames por segundo) en un ordenador Mac. Lo cierto es que es la demo es bastante impresionante pero si por lo que sea os puede la impaciencia, os aconsejo que vayáis al minuto 02:40. Darth Vader VR, disfrutadlo que no tiene desperdicio:

Demo Darth Vader VR

Darth Vader VR Story aún no tiene fecha de salida, pero se sabe que el guión correrá a cargo de David S. Goyer (Batman Begins, El Caballero Oscuro o El Hombre de Acero entre otras).

Aquí os dejo el primer tráiler que sacaron en julio del año pasado, con la voz de Palpatine de fondo:

Fuente: Unreal Engine | Via: Star Wars Underworld


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.