John Boyega habla sobre el estado de La Resistencia en Star Wars: Los Últimos Jedi

En unas declaraciones para la web de Variety, el actor John Boyega ha hablado del estado de la Resistencia en Star Wars los Últimos Jedi tras los hechos ocurridos en El Despertar de la Fuerza con la destrucción de la flota de la Nueva República:

La Resistencia no está en su mejor momento. Las cosas están movidas.

Es la oportunidad para cada personaje de decidir de qué lado están y decidir por lo que están luchando. Es una historia épica y oscura. Al mismo tiempo es divertida. Todavía es Star Wars.

Boyega también ha hablado de cómo Rian Johnson comparte su visión del personaje de Finn:


Estamos en la misma onda. Queríamos que en esta película el personaje se fortaleciera, no sólo porque esté mejor enfocado, sino que literalmente encuentre su fortaleza y descubra qué es en lo que cree.

El actor también tuvo palabras para recordar a Carrie Fisher:

Carrie Fisher significa libertad. Ella influyó en la gente para que fueran sinceros y decir lo que quisieran, de la forma que quisieran. Echaré de menos su energía. Siempre se escuchaba a Carrie Fisher en algún sitio diciendo algo que no tenía ningún problema en decir y que hacía reír a todo el mundo.

Podéis leer el resto del artículo pinchando aquí.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Variety


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.