Primer vistazo a los Funko Pop! de Los Últimos Jedi

Con el Force Friday II a menos de un mes para su celebración, mucho material de la mercadotecnia ya se está dejando ver por. Si el otro día pudimos ver que algunas tiendas de Panamá y EEUU, ya estaban vendiendo erróneamente algunas figuras de Hasbro de Los Últimos Jedi, hoy, podemos ver algunas de las Funko Pop! que se lanzarán.

Como se puede observar, en esta primera wave tendremos a Rey con el traje de jedi, Finn de oficial de la Primera Orden, Poe Dameron, Rose, Snoke, BB-8, BB-9E, Porg, Chewbacca, Luke Skywalker con el traje oscuro, Kylo Ren sin máscara, el Guardia Pretoriano y el Stormtrooper Ejecutor de la Primera Orden (que en las figuras de la Elite Series se le nombró como «Judicial»).

Esta wave recoge a los personajes más importantes de la película, pero es de esperar que en las siguientes tengamos de Leia, la Vice-Almirante Holdo, DJ, C-3PO, R2-D2, y demás personajes secundarios. Y por supuesto, otras de personajes como Rey o Luke, entre otros, con diferentes ropas.

Fuente: Funko Pop Hunters (Facebook)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.