Los Últimos Jedi – ¡Primer vistazo al TIE Fighter de Kylo Ren! (Actualizado)

Hace un tiempo, os contamos acerca del caza TIE personal que tendrá Kylo Ren en Los Últimos Jedi, ahora, gracias a la tienda online «Mikado», podemos echar un primer vistazo a como lucirá este TIE Fighter de Kylo Ren con su versión Hot Wheels.

Como se puede apreciar, tiene una apariencia que recuerda a los Interceptores TIE del Imperio mezclado con la cabina del TIE Avanzado de Darth Vader, con un re-diseño para la Primera Orden, y suponemos, que con algunas mejores respecto a su antecesor.

En este otro artículo más reciente, os describimos como sería este TIE Fighter de Kylo Ren, y como podéis comprobar, es totalmente como lo contamos.

Pronto tendremos mucho más detalles de la película, con lo que estad atentos a la web y a nuestras redes sociales.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: Mikado | Vía: Making Star Wars

ACTUALIZACION

Funko POP! Deluxe del TIE Fighter de Kylo Ren

Gracias al sitio Barnes&Noble, tenemos una pista más que confirma que Kylo Ren tendrá un TIE Fighter personal.

En esta ocasión es la línea de figuras Funko POP! la que lo confirma. Otro Funko del Episodio VIII que aparece listado es un Piloto TIE con un TIE Fighter. No cabe duda de que veremos un vistazo más de cerca de este caza en no mucho tiempo.


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.