Rumor-Spoiler: Detalles sobre Snoke, sus guardias y Kylo Ren en Los Últimos Jedi

Una vez más nuestros amigos de Making Star Wars nos brindan nueva información de Los Últimos Jedi, en esta ocasión, nos describen la indumentaria de Snoke, el diseño de su guardia personal, la nave de Kylo Ren, y algunos detalles más.

¡Si no quieres conocer nada sobre Los Últimos Jedi no continúes leyendo porque contiene potenciales SPOILERS!

Primero la web nos habla de la apariencia que tendrá el Líder Supremo Snoke, aunque antes comentan que cada vez están más convencidos de que es un personaje totalmente nuevo:

Star Wars Saga Completa (2015) Blu-Ray [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Cushing (Actors)
  • George Lucas (Director)

«En Star Wars: El Despertar de la Fuerza, El Líder Supremo se viste de negro, vía holograma, que parece comprado de los mismos sitios que Palpatine. La cosa parece vieja, pero Snoke lleva más trajes que solo esa aburrida túnica negra y en Los Últimos Jedi le llegamos a verlo con un aspecto muy decadente. Creo que lo que lleva es probablemente perspicaz a sus valores y preocupaciones como un ser maligno.

Snoke lleva una bata de seda dorada con un patrón muy recargado en ella en Los Últimos Jedi. De hecho, creo que se puede ver más o menos la túnica en la página 226 de El Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Lo que también es interesante es que sus pantuflas son como “zapatos de bufón” o “zapatillas de genio.” Son también doradas, porque tienes que diferenciarle si le ves de lejos con el manto de oro. Creo que el traje y los zapatos tienen detalles rojos, así que es estiloso. Da una sensación muy de “sangre y oro” para él.

Otro detalle interesante es que Snoke lleva un lujoso anillo en su mano izquierda. ¿Recordáis cuando os hable sobre esas manos largas de marioneta que hicieron para él? Bien, sus manos están decrépitas y su dedo meñique está como encogido hacia adentro. Pero eso no le impide usar un anillo de aproximadamente el tamaño de un “Ring Pop” si recuerdas el viejo dulce. Sin embargo, la piedra en el anillo es de color negro y podría ser un Cristal Kyber negro de acuerdo a los rumores que circulan sobre el anillo. Habrá más sobre esto más adelante.

No tengo una gran cantidad de detalles de la sala del trono pero es opulenta. Este individuo se preocupa por el dinero. Antes, cuando era un apuesto joven, era probablemente una especie de Playboy. A diferencia de los Sith, creo que la riqueza significa mucho para el Líder Supremo Snoke basándonos en su apariencia. Ellos basan el diseño de Snoke en una estética de mármol y creo que tiene la sala del trono de mármol blanco y adornos dorados.

Si Snoke tiene dos tigres que caminan por su casa, no me sorprendería.»

Otro tema que abordan es la guardia personal que veremos protegiendole:

«Las cosas se ponen más extrañas cuando aparecen los nuevos “Guardia Pretorianos” de los cuales hay de seis a ocho de ellos. No estoy seguro de si se les llama en realidad “Guardia Pretoriana” o si ese es su nombre en código debido a su similitud con los Guardias Imperiales Romanos. Estos tipos son un nuevo giro a la Guardia Real que el Emperador Palpatine utilizó. Tienen una armadura de color rojo brillante, forro exterior, y elementos de tela rojo mate para las capas y tal. Los antiguos guardias tenían ese visor negro que les definió pero estos nuevos tienen una muy diferente forma de la cabeza. Todos estos nuevos guardias tienen cascos diferentes, pero no tienen visores por lo que conozco. Los cascos son muy parecidos a los viejos diseños que se les ocurrieron para Kylo Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza donde se parecía a un casco medieval, con escudos mirando hacia arriba sin agujeros para los ojos. Es un diseño bastante extraño. Los cascos son sólo sólidos protectores rojos para la cara diciéndolo sin rodeos. No tengo ni idea de cómo la mayoría de ellos ven algo. Son guardias rojos sin rostro en armadura roja con capas rojas y armas de artes marciales. Los nuevos cascos no tienen semejanzas con los diseños de la clásica Guardia Carmesí en apariencia ni forma.

Lo interesante de la “Guardia Pretoriana” es que todos ellos tienen diferentes armas. Prácticamente todas las Tortugas Ninja están representadas. Por ejemplo, uno tiene un bastón pero con dos cuchillas en cada extremo. Uno de ellos utiliza nunchacus. Uno de ellos utiliza una espada y creo que uno tiene algún tipo de arma arrojadiza y cuchillos. Hay más armas, pero no estoy del todo seguro de que el resto sea para ellos. Estos tipos están en la opulenta casa de Snoke y son su guardia de élite personal. Se me ha dicho que estos tendrán una secuencia de acción en la película y hacen «algo» que no debería decepcionarnos.

No estoy totalmente convencido de que los caballeros negros que aparecen en AHCH-TO sean “Los Caballeros de Ren” y me pregunto si están relacionados con la “Guardia Pretoriana” o si son versiones menores de estos guardias de élite. Es raro que exista otro tipo de  fuerza cuerpo a cuerpo con trajes de caballero y no sean los Caballeros de Ren. ¿Tal vez los Caballeros de Ren son simplemente la unidad de guerreros de élite de Kylo y no son tan especiales para el contexto de estas cosas? Al parecer, la Guardia Pretoriana estaría por encima de los Caballeros de Ren en este contexto.»

Sobre el destructor estelar de Snoke y el TIE de Kylo Ren:

«Snoke estará en su Mega Destructor en gran parte de la película por lo que entiendo. Creo que su “palacio” podría estar dentro de esta nave una vez que se referencia como una “unidad de mando móvil.” El propio Mega Destructor tiene la forma de un flying wing (caza militar). Podría ser la nave más grande que hemos visto en Star Wars dejando fuera la Estrella de la Muerte. ¿Sabes de los tres motores de gran tamaño que dispone el clásico Destructor Estelar? Creo que éste tiene por lo menos diez y están apilados de dos en dos. Este es también el entorno en el que las unidades BB de la Primera Orden se pueden vislumbrar con cabezas en forma hexagonal y cuerpos de color negro brillante con orificios de ventilación que se iluminan de color rojo en el interior. Este escuadrón rueda con fuerza.

El Líder Supremo Snoke fue decepcionado por Kylo Ren cuando no pudo detener a la “niña.” Ahora él está tratando de demostrar su valía. No lleva su casco tanto como lo hizo en la primera película por lo que me han dicho. Su nuevo TIE tiene alas puntiagudas como el Interceptor TIE, pero con un cuerpo en forma de píldora. La cabina es algo así como un viejo bombardero B-29 en comparación con la ventana de la cabina del clásico TIE. Los propulsores en la parte de atrás me recuerdan al Halcón, ya que brillan azul y tiene cosas que evocan al Halcón. La costumizada nave fue supuestamente creada bajo sus especificaciones para que pudiera acabar con la Resistencia y creo que veremos a Kylo volar del Mega Destructor en su nueva nave.»

Suena interesante. Esta apariencia que podría tener Snoke es algo que visto El Despertar de la Fuerza no esperábamos, ya que parecía un ser más en la línea de Palpatine, pero me agrada leer que sería un villano distinto, que si bien tendrá su punto de lado oscuro, también será un individuo preocupado por su apariencia y el dinero.

Los Guardias Pretorianos suenan poderosos pero un poco extraños dentro del universo Star Wars, tanto por su apariencia como por el tipo de armas que parece que usarían, pero habrá que esperar a verlos en acción para dar una conclusión justa.

El tema de las naves me parece muy acertado, si en verdad se alejan algo de los diseños clásicos y apuestan por unas versiones no tan similares a los TIE, Ala-X o Destructores Estelares que vimos en Episodio VII.

No olvides este viernes a las 5 de la tarde seguir el panel de Los Últimos Jedi de la Star Wars Celebration con nosotros, en el que veremos el primer avance de la cinta.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.