Rumor-Spoiler: Detalles del árbol y la estética de Los Últimos Jedi

Hace unos meses se filtraron unas imágenes del set de Los Últimos Jedi en los estudios Pinewood, donde vimos el Halcón Milenario y una escalinata que llevaban hasta una especie de gran árbol. Mucho se ha especulado sobre si este árbol tendrá alguna relevancia en la trama, o sí será un árbol influenciado por la Fuerza, como los que hemos visto en The Clone Wars o en la serie de cómics de Imperio Destruido. Ahora, Making Star Wars ahondan un poquito más en este aspecto, con un detalle que han podido conocer, y nos describen como es la estética de la película.

Si no quieres saber nada sobre Los Últimos Jedi, no continúes leyendo ya que se revelan spoilers menores.

Para poneros en situación, os dejo con una imagen del árbol en cuestión:

Según Jason Ward, este árbol aparece completamente en llamas durante la película. Añaden que el fuego en esta escena luce espectacular ya que la forma de las ramas permiten que las llamas fluyan de una manera realmente genial. En la imagen ya parece un árbol bastante extraño, lo que puede explicarse con que lo estamos viendo en proceso de descomposición por el fuego.

Sobre el desarrollo de la escena, por el momento no tienen datos, pero especulan con que Kylo Ren podría ser el causante de ello, para provocar a Luke y que saliera de donde estuviera. También se habla de que podría formar parte de una visión o de algún tipo de encuentro místico, pero de momento todo es pura especulación. Al igual, que el destino del árbol, ¿arderá hasta las cenizas, conseguirán detener las llamas?

Habrá que esperar para saberlo.

Por otro lado, Jason Ward escribió un tweet describiendo como lucirá estéticamente Los Últimos Jedi:

«Los Últimos Jedi» luce como si las precuelas de «Star Wars» tuvieran una cita con «Juego de Tronos» y tuvieran un bebe llamado «Los Últimos Jedi».

No se si toda la película tendría este look, pero seguramente la parte rodada en Dubrovnik, donde también se ha grabado mucho de Desembarco del Rey en Juego de Tronos, tiene todas las papeletas para ser el símil que menciona.

Como siempre mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Fuente: Making Star Wars, Jason Ward (Twitter)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.