Star Wars Celebration – Denis Lawson, Temuera Morrison y Sam Witwer estarán en Orlando

Sin duda, los actores invitados son uno de los platos fuertes de la Star Wars Celebration. Este año parece que la convención tampoco va a defraudar en este sentido. En las últimas horas se ha confirmado que Denis Lawson (Wedge Antilles), Temuera Morrison (Jango Fett) y Saw Witwer (voz de Darth Maul en Star Wars Rebels) estarán en la Celebration de Orlando. Por supuesto no serán los únicos, acompañaran a invitados de la talla de Billy De Williams (Lando Calrissian), Jeremy Bulloch (Boba Fett), Felicity Jones (Jyn Erso) o Ian McDiarmid (Palpatine).

La incorporación de Denis Lawson al Autograph Hall ha sido toda una sorpresa. El actor que interpreto a Wedge Antilles en la Trilogía Clásica de Star Wars no solía dejarse ver mucho por convenciones de fans. Incluso ha llegado a mostrar su poco interés a participar en los nuevos proyectos de Star Wars. Aun así no se puede negar que sera uno de los mas solicitados. Después de todo Wedge es uno de los mayores héroes rebeldes tanto en las películas como en el Universo Expandido. Una gran oportunidad para conseguir su firma, que se da pocas veces.

Star Wars Galaxy Oficial Bolsa De Deporte 400x230x240mm
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades:...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar...
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior...

La Star Wars Celebration, la mayor convención para fans de Star Wars, se celebrará desde el 13 hasta el 16 de Abril en Orlando. La Fosa del Rancor tendrá allí una representación y ademas estaremos muy atentos a todos los paneles y charlas a través del Star Wars Show in Live. Marcadlo en vuestros calendarios, va a ser un gran fin de semana para todos los fans de Star Wars. Allí esperamos que se muestren el esperado trailer de Star Wars Episodio VIII y el avance de la cuarta temporada de Star Wars Rebels.

Fuente: Star Wars Celebration


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.