Rumor-Spoiler: Detalles del personaje de Laura Dern, Poe Dameron y los droides de la Resistencia en Los Últimos Jedi

Se nota que estamos en una semana especial en la que la Star Wars Celebration está a escasos días de celebrarse, y es que si ayer os contamos detalles sobre Snoke y su guardia personal, hoy, Making Star Wars nos deleita con información del personaje de Laura Dern, Poe Dameron y los droides de la Resistencia para Los Últimos Jedi.

¡Si no quieres conocer nada sobre Los Últimos Jedi no continúes leyendo porque contiene potenciales SPOILERS!

Acerca del personaje de Laura Dern, la web parece conocer su posible nombre y como viste en algún momento de Los Últimos Jedi:

LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...

«El personaje de Laura Dern podría ser llamado Almirante Holdo en  Star Wars: Los Últimos Jedi. Ese es el nombre que es usado por las personas involucradas a la producción al hablar de ella. Lo más extraño es que no se parece en nada a un almirante en el sentido clásico. La Almirante Holdo lleva un largo vestido regio de color malva con una capa corta que cuelga en la espalda con una pistola láser oculta. Ella tiene brazaletes metálicos alrededor de sus muñecas. Su cabello de color rosa es rizado con un aspecto muy juvenil, pero no es increíblemente corto ni nada. Ella es una especie de antítesis del nuevo aspecto de la General Leia de un vestido marrón con su viejo blaster de Una Nueva Esperanza. La Almirante Holdo se parece mucho a un diseño de la época de las precuelas de  Star Wars.»

Sobre Poe Dameron y los droides de la Resistencia:

«La Almirante Holdo parece ser el enemigo de Poe Dameron en la película cuando él guía a los restos de la flota de la Resistencia a través de la galaxia, huyendo de la flota de la Primera Orden. Poe está ante todo liderando esta flota. Pero hay un momento en el que veremos que su Ala-X negro ha sido actualizado con algunos nuevos motores haciendo la nave aún más rápida, por lo que no se preocupe si quiere ver “un maldito piloto” haciendo lo suyo en Los Últimos Jedi. 

En una nota a parte, hay unidades BB de la Resistencia en la película también. Sin embargo, estos se ven muy viejos y oxidados. No evocan a Erredós como BB-8 lo hacía. Quiero decir que son casi steam punk en el diseño. Sus aspectos son muy descarados y chocantes y están en contraste con las unidades BB de la Primera Orden que son de color negro con orificios de ventilación rojos en la parte del cuerpo. Todo esto hace a BB-8 más único. Sin embargo, parece que BB-8 estará con Finn y “Rose” (el personaje de Kelly Marie Tran) en la mayor parte de la película. Todavía no estamos seguros de si Poe volará con uno de los nuevos droides de latón BB de la Resistencia o si BB-8 volverá a tiempo para un vuelo de reencuentro con Poe.

Si los rumores acerca de la Almirante Holdo son verdad, suena como que tienen a una Resistencia dividida gracias a su inclusión. Sin embargo, también parece que las nuevas naves de la Resistencia que aporta a la flota son formidables. Son una especie de diseño abstracto pero tienen torretas esféricas en ellos al igual que los Transporte de Asalto de Baja Altitud de las Guerras Clon de El Ataque de los  Clones. Se supone que se puede ver a los combatientes de la Resistencia en ellos, cuando disparan a los TIE y van contra el Mega Destructor del Líder Supremo Snoke. Estas naves fueron llamados “Cuentagotas de Miel” durante la producción y el nombre en clave para el Mega Destructor fue la “100 acres de madera.”

Al igual que en Rogue One, aquí podríamos ver más conflictos internos entre la propia Resistencia en el que no todos van a una, ya que hay distintos pareceres en cuanto a la forma de actuar.  El personaje de Laura Dern pinta interesante, y parece que estéticamente va a ser algo un poco chocante de principio teniendo en cuenta el contexto de la película.

Ojala nos muestren algo de esto este viernes durante el panel de Los Últimos Jedi en la Star Wars Celebration que estaremos emitiendo en la web para todos vosotros a partir de las 5 de la tarde.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

  1. Todo pinta interesante e innovador. Sobre todo me gusta la aparente intención de aprovechar el legado de las precuelas. Contando los días para el estreno.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.