Rumor: Kylo Ren tendría un TIE Avanzado en Episodio VIII

Making Star Wars vuelve con nuevos rumores, y si hace un tiempo nos hablaron del nuevo traje de Kylo Ren con muchas similitudes al de Darth Vader, hoy nos hablan de que el Caballero de Ren tendrá su propio TIE Avanzado de la Primera Orden. 

Según MSW:

«Su nave es ligeramente diferente a la que su abuelo utilizó en el ataque contra los rebeldes en la trinchera de la Estrella de la Muerte. El fuselaje es una especie de píldora con la forma del TIE Striker de Rogue One. Ellos construyeron la nave físicamente en Pinewood de acuerdo a nuestros amigos cercanos al set de rodaje.»

TIE Avanzado de Darth Vader:
Según sus fuentes, el TIE Avanzado de Kylo Ren tendría un diseño muy similar a algunos artes conceptuales de El Despertar de la Fuerza:

Por otro lado, según la web «StarWarsAwakens», se estaría produciendo un set de LEGO de nuevos TIE Bomber de la Primera Orden, que tendrían su aparición en algún momento de Episodio VIII.
Así que tendremos dos «nuevos» modelos de caza TIE en Episodio VIII, y la web menciona que saben de un nuevo planeta que veremos en la película donde es posible que Kylo cargue con estos bombarderos, pilotando su TIE Avanzado, pero eso será algo que nos revelen más adelante.

8 Comments

  1. Personalmente me gusta que se expanda el universo Star Wars con nuevas naves, un nuevo traje para, posiblemente, un nuevo Kylo .. más oscuro.
    Pero me gustaría que alguien me orientase un poco en un tema:
    La primera orden sigue evolucionando con nuevos uniformes, TIE, bases… Pero la imagen que a mi me dejó el Retorno del Jedi es un universo donde la rebelión había asestado un duro golpe al imperio con la caída de Palpatine, Vader, la estrella de la muerte… Y quizá unos rebeldes que habrían ganado terreno. Tengo entendido que la alianza Rebelde deja de prestar apoyo a Leia en su afán por seguir plantando cara a los restos del imperio y por ello la "resistencia" se ve debilitada en medios y numero de efectivos. Cómo es que el imperio , ahora primera orden, sigue tan fuerte? Más si cabe que antes??.
    Tengo una visión equivocada?(seguramente).
    Un saludo a todos.

    • Yo lo veo como que la Nueva República es anti-bélica, por todo lo que pasó en el pasado, y no creen que la Primera Orden se levante de tal manera, sino que los ven como reductos del Imperio que siguen esa doctrina pero están en paz con ellos, ya que firmaron un tratado.

      Leia no se fía ni un pelo, y forma la Resistencia como defensa pero sin apoyo ninguno de la Nueva República. El por qué de la Primera Orden tiene ese poder, sencillamente porque tiene muchos seguidores y empresas dedicadas al armamento lo que les interesa es producir y vender, ya sea para unos o para otros, además, dentro de la Nueva República hay muchos seguidores en secreto de la Primera Orden, con lo que ayudan económicamente a esta causa.

      Espero que te haya servido de ayuda.

    • Muchas gracias Jon. No conocía el contexto relativo a la primera orden. Qué pena no hacer un día algo similar a una quedada y tomarnos unas cañas compartiendo está obsesión común que es Star Wars. Un saludo!

    • Bueno, apoyo de la República si tiene Leia, no? En el opening crawl decían algo así como "con el apoyo de la República la General Leia Organa lidera una valiente Resistencia". Quizá no sea un apoyo en cuanto a armamento, etc. pero sí parece que hay unos cuantos senadores que se huelen que algo pueda llegar a pasar con la Primera Orden.
      Espero que en el ep. VIII aclaren un poco más el estado político de la Galaxia, que es en lo que más cojeó el ep. VII bajo mi punto de vista.
      Saludos! 😉

    • Como dices, un apoyo de unos pocos, pero no del gobierno en sí. Actúan casi en la clandestinidad, y sin apenas recursos, habrá que ver que cariz toma esto con el sistema Hosnian destruido y sin alguien al mando de la República.

      Seguramente veamos a Leia echándose encima esa responsabilidad.

      Saludos!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.