RUMOR: Los Caballeros de Ren en Episodio VIII

Making Star Wars vuelve a la carga y nos trae nuevos rumores acerca de algunas escenas que involucrarían a los Caballeros de Ren con Rey y Luke, en el Episodio VIII.
Como siempre os avisamos de que el contenido puede acarrear algunos posibles ¡SPOILERS!

Según comenta Jason Ward, pudo ver algunas imágenes del set de Malin Head en el que se vislumbraba en la costa siete figuras de negro. Como no, según él mismo y su fuente, estamos ante los Caballeros de Ren.

Estos Caballeros de Ren estarían tras la pista de Rey y Luke en Ahch-To. Por lo que varias de sus fuentes le han dicho, Rey se resiste e incluso se enfada con Luke porque ella tiene que matar a Kylo Ren pero ella no quiere. La escena que continua sería la del comienzo del enfrentamiento, en la que finalmente acepta su deber y lucha.
El texto que a continuación os dejo es lo que supuestamente la fuente presenció:
– Luke Skywalker y Rey están en Ahch-To justo antes del anochecer cuando el sol se pone en el fondo y empieza a llover.
– El cabello de Rey está peinado hacia atrás. Ella no lleva el chaleco del Episodio VII puesto.
– Luke y Rey llevan los trajes que describimos con anterioridad.
– Kylo Ren y los caballeros de Ren aparecen a lo largo de la costa.
– Kylo Ren sigue avanzando hacia los héroes con los Caballeros de Ren.
– Kylo no lleva la máscara aquí.
– Kylo tiene el mismo sable crossguard que en el Episodio VII.
– El traje de Kylo se veía igual que en el Episodio VII.
– Rey y Kylo Ren tienen un duelo uno-a-uno y terminan luchando junto a la pared del acantilado con vistas al mar durante la noche.
– Kylo quiere su venganza después de que Rey le desgració.
– Los Caballeros de Ren van a por Luke Skywalker, mientras que Rey es dejada para Kylo.
– Luke Skywalker atrae a los caballeros a la playa mientras Kylo intenta matar a Rey.
– El primer caballero negro tiene un hacha y se mueve hacia Luke, pero es empujado por la Fuerza hacia su muerte después de ser lanzado por los aires.
– Después de despachar al  primer caballero, Luke enciende su sable de luz verde.
– Luke se mueve a través de cada caballero uno por uno.
– La batalla de Rey y Kylo se mueve hacia arriba, a un lado del acantilado.
– De repente Rey no está por ningún lado. Ella se ha salido de la batalla, ya sea por estar herida o por estar en el otro lado del acantilado.
– Luke Skywalker camina casualmente hacia Kylo para acabar con él, pero Kylo se retira cuando ve a Skywalker y a su grupo derrotado.
– Luke Skywalker es un Jedi badass y destruye a todo su escuadrón.
La fuente también comenta que se utilizó gran cantidad de alambre.
De cumplirse todo esto, estaríamos ante un Luke Skywalker mostrando su poder tanto en la Fuerza como en su manejo del sable de luz. El sable de luz parece ser el verde que usaba en El Retorno del Jedi ya que se pudo ver en el set el sable con la barra verde.
Tras esta escena parece que Luke dejaría escapar a Kylo, ya sea por sus lazos familiares con él o porque es una prueba por la que Rey tiene que pasar. No tiene pinta de que Luke esté preocupado por Rey, con lo que es de suponer que no se encuentra en peligro.
Se comenta que el lugar donde ocurre todo esto es el sitio Jedi final que Rey y Luke tienen que visitar, aunque esto aún está por verificar.
Ciertamente, todo esto suena muy emocionante y cumplirá para muchos el deseo de presenciar a Luke Skywalker como un verdadero Maestro Jedi.
¿Qué os parece esta posible escena? Os mantendremos informados de futuros rumores como estos.

11 Comments

  1. Oooh esta noticia me ha puesto palote, joder eso al menos es lo que quería ver en 8, a Luke dando vara y desplegando todo su poder y toda la maestría que ha estas alturas debe tener. Con eso episodio VIII para mi ya ha cumplido

  2. No comprendo porqué Rey no querría enfrentarse a Kylo, a no ser que fuera por algún parentesco o algo así. Tampoco comprendo porqué Luke le diría a Rey «destruye a tal» no es del estilo de Luke. De hecho no me parece para nada una acción del lado luminoso. Aunque, como diría Obi Wan todo depende del punto de vista, no nos olvidemos de que el gran maestro de la luz mandó a su padawan convertirse en un parricida.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.