Donald Glover ya ha acabado de rodar sus escenas en la película de Han Solo

Donald Glover, el joven Lando Calrissian en el spin off de Han Solo, ha terminado de grabar todas sus escenas tal y como ha hecho saber el director Ron Howard a través de su cuenta twitter:


  El impresionante @donaldglover terminó su trabajo en #UntitledHanSoloMovie anoche. ¡Todos te echaremos de menos Donald!

El hecho de que uno de los actores principales haya acabado de rodar sus escenas puede implicar que otros apartados como la fotografía principal y las regrabaciones quizás estén a punto de acabarse. De momento la fecha de estreno aún no la han modificado y a pesar del cambio de la silla de director, parece que las cosas no se han desviado de su cauce.

Como ya pasó con Rogue One, supongo que conforme se acerque el estreno irán surgiendo todo tipo de informaciones sobre los cambios que se han producido durante el proceso de grabación de la película y la influencia de Ron Howard en el resultado final.

Y seguimos sin un teaser póster ni un título definitivo.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.