Ron Howard y Woody Harrelson hablan de Han Solo + Nueva imagen desde el set de rodaje

Después de todo el revuelo que suscito el cambio de director para la película del joven Han Solo, poco a poco la situación se ha ido calmando con las pequeñas muestras que Ron Howard ha ido soltando en sus redes sociales.

Ahora, continúa relajando la situación con sus recientes declaraciones a The Hollywood Reporter, acerca del desarrollo de las filmaciones:

«Están siguiendo un buen curso. Es un guion fantástico, un gran elenco y estoy teniendo una fantástica libertad creativa. Tenemos buenos personajes, gran guión y actores que se meten en la piel de esos personajes. Es un elenco joven, increíblemente fuerte e inteligente, personas divertidas que aman sus personajes y aman formar parte de esto. Creo que podremos hacer de esto algo muy divertido.»

A parte de estas declaraciones, el director compartió otra instantánea desde el ser de grabación de la película:

Otro que también habló sobre el estado de la cinta fue Woody Harrelson, para Entertainment Tonight, durante la presentación de su nueva película, «The Glass Castle». Aquí habló sobre el cambio de director y sus impresiones sobre Alden Ehrenreich:

«Afortunadamente, la Fuerza sigue estando mucho con nosotros. Es genial que Ron (Howard) haya llegado cuando lo ha hecho.

(Alden) es un gran actor y un gran tipo, con un gran sentido del humor, creo que gran parte del humor viene de lo que está realizando. Creo que podría ser una de las películas de Star Wars más divertidas.»

Relacionado con esto, su compañera de reparto en «The Glass Castle», Brie Larson, compartió en Twitter imágenes en un preestreno de la película con varios actores de la película de Han Solo como Alden Ehrenreich, Donald Glover, Phoebe Waller-Bridge y Emilia Clarke:

Danny Devito también se encontraba por ahí, pero rápidamente la actriz confirmó que el actor no se encuentra realizando Star Wars sino que simplemente se fotografió con él porque es muy fan.

Esperemos que como dicen, todo vaya viento en popa.

Han Solo tiene previsto su estreno el 25 de mayo de 2018.

Fuente: The Hollywood Reporter, Entertainment Tonight, Ron Howard (Twitter), Brie Larson (Twitter)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.