ACTUALIZADO: Paul Bettany se une al elenco del spin-off Han Solo

Ron Howard sigue informando del desarrollo del rodaje de la película de Han Solo por sus redes sociales, y hoy, nos ha revelado una de las mayores novedades que ha supuesto su entrada como director. Y es que, el actor Paul Bettany (Visión y JARVIS en el Universo Cinematográfico de Marvel) se ha unido al elenco.

«Es mi tercera oportunidad de trabajar con Paul. Él es un fenómeno y muy talentoso.»

Además, /Film apunta a que Bettany interpretaría el rol que Michael K. Williams iba a realizar, y que al final no pudo hacer debido a la incompatibilidad de horarios en las re-grabaciones del actor. Con lo que este personaje permanecerá en la película:

Comprar en Amazon

«Bettany interpretará exactamente el mismo personaje que Williams iba a hacer, con el mismo nombre y las mismas motivaciones, pero ahora el personaje será un ser humano en vez de un alienígena por captura de movimiento.»

Es una lástima que Michael K. Williams no pudiera continuar ya que se hubiera agradecido un personaje no humano entre tanto que habrá en la película, pero se agradece que al menos hayan recuperado al personaje ya que era muy extraño eso de cortar a un personaje del elenco principal, y que no influyera en la trama.

Que Bettany haga el mismo papel que Williams no está confirmado, pero viendo el momento en que se ha unido al elenco encaja perfectamente, y seguro que está en buenas manos con este buen actor.

Han Solo se estrena el 25 de Mayo de 2018.

Fuente: Ron Howard (Twitter), /Film

ACTUALIZACIÓN

De acuerdo con Deadline, Paul Bettany no interpretaría al mismo personaje que Michael K. Williams, sino a un personaje diferente:

«Fuentes contaron a Deadline que Bettany interpretará a un personaje completamente diferente. Borde exterior es una pista de los sitios por donde se moverá Han Solo, el borde exterior de la galaxia donde ocurren todos los tipos de actividades ilegales. Las probabilidades dicen que el personaje de Bettany es uno de esos ruidosos tipos.»

No hay nada oficial que nos confirme cual de las dos versiones es la correcta, pero Deadline fue la fuente que comentó en primer lugar el corte del personaje de Michael K. Williams, con lo que tal vez sea la más acertada.


3 Comments

  1. «The outer rim just got a little bit wilder»(el borde exterior se vuelve un poquito más salvaje),será algún contrabandista o algún gangster galáctico o esbirro de Jabba o similar.
    Yo creo que añadir un nuevo actor a 8-9 meses escasos es señal de que se va a retrasar,puedo equivocarme pero no creo que tarden mucho en anunciar que lo retrasan a diciembre.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.