Nuevo TV Spot de Los Últimos Jedi muestra nuevo metraje

Durante esta madrugada, el canal oficial de YouTube de Star Wars ha publicado un nuevo TV Spot de Los Últimos Jedi titulado «Awake», en el que podemos ver mucho metraje nuevo de la película.

Subtitulado:

Más de la Batalla de Crait, Snoke en su sala del trono con Hux, Leia en la Raddus, naves de la Resistencia, Rey entrenando, Kylo Ren, y… ¡Luke iniciando el Halcón Milenario!

Señoras y señores, ya estamos del todo metidos en la temporada Los Últimos Jedi,

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Fuente: Star Wars (YouTube)


11 Comments

  1. Cómo va cogiendo ritmo esto. Ya no es el tren del hype, es la nave del hype, el Halcón Milenario del HYPE!

    Luke dice que esto na va a ser como pensábamos y ya no sé si lo dice a Rey, a Kylo o a nosotros los espectadores. va ser una peli muy especial. ¡Qué ganas!

  2. Hubo informaciones que apuntaban a que Luke no saldría de la isla en toda la película,pero parece que se irá en el Halcón Milenario con Rey y Chewbacca a algún lugar,posiblemente a Crait o Canto Bight.Tiene cada vez mejor pinta.

  3. Recurro a Andrés Montés y dedico el comentario a Josemi. Así estoy yo ahora mismo:

    «Bienvenidos al vuelo número VIII, Les habla el sobrecargo a bordo del avión de hype de Aerolíneas Skywalker. La duración del vuelo será de dos horas y 30 minutos…».

    A ver si salimos del cine con la sonrisa del jugón.

  4. No me gusta nada de lo que veo.
    El Kylo Ren me parece un niño rata, el jubilado espacial da risa y si voy al cine a verla sera por Mark Hamill que a buen seguro sera quien salve este desproposito.
    Hay partes que me recuerdan una cinematica no interactiva de videojuego a lo Final Fantasy y otras a un fusilado directo del Imperio Contraataca escena por escena.
    Estan convirtiendo Star Wars en una version de sobremesa de guerra y paz pero a lo pelicula «vidas malogradas» y peli de siesta – ó de marujas – con personajes problematicos y llenos de traumas para tapar el fusilado

  5. A mi el personaje de Kylo Ren no me gusta precisamente porque es un niño rata pero entiendo el porque es así ya que a los real fans 3.0 al que va a dirigida esta trilogía está familiarizado con este tipo de gente… Cada época tiene sus tendencias y por eso un personaje así no funcionaria en la trilogía original, ni en Rogue One y espero que tampoco es Han Solo… O es que ustedes se imaginan a kylo Ren haciendo sus pataleos delante de Tarkin, Vader o el Emperador?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.