John Williams escribirá un tema para ‘Solo’

Durante una entrevista con Variety, el compositor de las bandas sonoras de Star Wars, John Williams, desveló su trabajo en la nueva Solo: Una Historia de Star Wars.

«La idea actual es que voy a escribir un tema para Han Solo, y Jonh Powell va a escribir el resto de la banda sonora, la cual hará de forma brillante»

Williams sigue hablando sobre John Powell y el director de la película Ron Howard.

LEGO 75292 Star Wars Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian, Juguete de Construcción de...
  • Ayuda al Mandaloriano y a Grogu (Baby Yoda) a viajar por el...
  • Esta nave estelar blindada de juguete cuenta con una bodega...
  • Este coleccionable de Star Wars de venta exclusiva en Amazon...

Sobre Powell comenta:

«Su elección es algo de lo que estoy muy contento. Lo que haré es ofrecer esto a John, y a Ron Howard, y si todas las partes están contentas, entonces estaré feliz. […] John (Powell) completará la banda sonora. Escribirá el resto de los temas y todo el otro material, el cual voy a estar muy ansiono por escuchar.»

Como sabeis John Williams ha escrito toda música de las películas de la saga salvo Rogue One: Una Historia de Star Wars que la realizó Michael Giacchino.

Powell cuenta con un curriculum más que notable, con una nominación al Oscar en 2010 por la banda sonora de la película de animación ‘Como Entrenar a tu Dragón’, también ha sido el encargado de la saga ‘Bourne’, y otras muchas películas como ‘United 93’, ‘Happy Feet’ y ‘Rio’.

Solo: Una Historia de Star Wars la podremos disfrutar en cines el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Variety


2 Comments

  1. Williams nunca compuso un tema para Han Solo en la trilogía clásica, solo el excelente tema «Han Solo and the princess» de El Imperio Contraataca que era más el tema romántico de la película que un leitmotiv del personaje.
    Es una excelente noticia,espero que haga algo mítico estilo tema Indiana Jones,al componer un solo tema no es demasiado esfuerzo y seguro que lo da todo como siempre.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.