La trilogía de Rian Johnson no adaptará Caballeros de la Antigua República

Si una idea sobresalió más que ninguna acerca de en que podría basarse la nueva trilogía de Rian Johnson, fue la de transportarnos a la Antigua República. Sobre esta cuestión, Mashable preguntó al propio Rian Johnson directamente:

“Oh, ellos aman Caballeros de la Antigua República. Jugué ese juego cuando salió y era como, Dios, me encantó. Sí, es un juego fantástico. Y lo entiendo, el instinto de ir automáticamente a algo que conoces y amas, que ya has visto. Para mí, lo que es realmente divertido es la noción de qué cosas nuevas vamos a ver, ¿qué nuevas historias podemos contar?”

Esto no quita que la acción esté situada en ese periodo temporal, pero ha dejado claro que no veremos esta historia trasladada a la gran pantalla.


Desde luego, parece que esta nueva trilogía estará alejada de lo que ha desarrollado en Los Últimos Jedi según comenta para Screen Rant:

“Él (J.J. Abrams) va a hacer el próximo episodio, así hace el último capítulo de esta trilogía, y luego, por completo, apareceré con una trilogía completamente nueva que no estará conectada a esto en absoluto. Voy a pensar en algo nuevo y hacerlo.”

Como ya se dijo en el comunicado del anuncio de esta trilogía, Rian Johnson será cabeza pensante detrás de toda ella, pero que de momento dirigiría y escribiría solo la primera, sobre si dirigirá el resto, el director dijo a Collider:

“Honestamente, todavía no sé [si dirigiré a los tres]. Sé que voy a pensar en todo, la idea es crear una gran historia, pero sé que voy a escribir y dirigir al menos la primera. Entonces tendré que hacerlo, incluso el primero en este punto aún lo estamos averiguando, así que aún no lo sé. Pero sé que quiero pensar en todo y luego ya veremos.”

De todas maneras, algo tienen en mente cuando han dejado tantos guiños en Rebels o en novelas y cómics, con lo que tal vez esta serie live-action que están preparando o la futura serie de animación de Filoni, nos de algo de esto.

Fuente: Mashable, Screen Rant, Collider


3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.