Christian Bale pudo haber participado en la película de Han Solo

El actor que encarna a Batman en las películas de «El caballero oscuro», Christian Bale, ha hecho recientemente unas declaraciones acerca de su hipotética participación en «Han Solo: Una Historia de Star Wars». Ha sido el propio actor quien ha hablado de este asunto en el podcast «Happy Sad Confused».

“Sí, fue algo muy tentador. No solamente me encantaban estas películas de niño, sino que además tengo una buena relación con Kathleen Kennedy y Frank Marshall porque hicieron «El Imperio del Sol» hace ya algún tiempo. Hubo una conversación al respecto y espero que haya más en el futuro.”

Comprar en Amazon

La pregunta que muchos nos hacemos ahora tiene que ver con el papel en concreto al que hubiera aspirado. Aunque el actor no se mojó en este sentido y nos dejó con la duda, tenemos alguna pista. Por ejemplo, Borys Kit de The Hollywood Reporter, arrojó algo de luz al informar de que el actor podría encarnar el papel del mentor de Han Solo. Como algunos ya saben, este rol finalmente recayó en Woody Harrelson.

Sin duda alguna, contar con Christian Bale en el reparto habría sido una apuesta segura. Tener a un actor de este talento aportaría algo de tranquilidad a todos los aficionados que temen por el devenir de la película de un personaje tan carismático como Han Solo. En mayo saldremos de dudas y veremos si no lamentamos su ausencia.

¿Crees que fue acertada la elección de Woody Harrelson frente a Christian Bale? Déjanos un comentario para hacernos saber tu opinión.

Noticia original: Star Wars News Net


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.