Vuelve Star Wars en Concierto

Vuelve la magia de Star Wars en concierto. Para los afortunados que haya por el 2010 en el In Concert y pudimos viajar a Madrid para ver el concierto con las introducciones del maravilloso Anthony Daniels, es un día que no se nos va a olvidar desde el maravilloso Palacio de los Deportes de Madrid.

Para los afortunados que puedan hacerse con una entrada, aquí tienen otra oportunidad de ver esta maravilla de concierto.

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Del 10 Al 18 Marzo 2018

Star Wars. Una nueva esperanza – en Concierto, llega por primera vez a España. La cita será en el WiZink Center de Madrid los próximos 10 y 11 de marzo de 2018 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 17 y 18 de marzo de 2018.

Vuelve La Guerra de las Galaxias, esta vez con música en directo interpretada por una espectacular orquesta. Ven a experimentar la fuerza con la película que marcó un antes y un después no sólo en la historia del cine y la ciencia ficción, sino también en la historia de muchas personas. Disfruta de la mítica película como nunca antes lo has hecho, en el primer show en vivo oficial del mundo Star Wars, acompañando a Luke Skywalker, Leia, Han Solo, Chewie, C3PO y R2 en su aventura más famosa.

No pierdas esta oportunidad única de revivir esta increíble aventura llena de épica y emociones en una pantalla gigante y disfrutando de la icónica e inigualable partitura de John Williams interpretada por una increíble orquesta con más de 80 músicos.

¡Un espectáculo que dará mucho que hablar y que no puedes perderte!

¡Corre, hazte con tu ENTRADA ya, y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Mas info en : entradas@proactiv.es | 902 731 944

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.