Vuelve el Star Wars in Concert en 2018

Hace unos años hubo una gira de conciertos basados en Star Wars que recorrió todo el mundo, incluso dieron uno en Madrid allá por el 2010 y al que algunos tuvimos la suerte de poder asistir. Pero poco después se acabó la gira y ya nunca más se supo. Surgió algún rumor de que volvería a haber una gira de conciertos para el 2016 pero parece que todo quedó en nada.

Ahora gracias a través de un contacto de los chicos de JediNews, sabemos que el Star Wars in Concert vuelve, iniciándose con una premiere europea en Alemania .

Rebajas
Funko Pop! Deluxe: Star Wars: The Mandalorian - Mario - The Star Wars: The Mandalorian On Blurrg -...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Según la fuente de Starwars-union.de:

Me pongo en contacto con vosotros, siguiendo el espíritu del intercambio europeo, para comunicaros que Disney Alemania ha anunciado recientemente que el Star Wars in Concert volverá el año que viene.

Eso sí, no dijeron nada de fechas ni gira europea pero anunciaron que la gira comenzaría el 6 de febrero de 2018 en el Teatro de la Ópera de Frankfurt y después seguirían tocando por Alemania y Austria hasta el 20 de abril. En lo que se refiere a otros puntos de Europa, el anuncio no decía nada salvo que el evento en Frankfurt se refiere como «Premiere Europea», lo que sugiere que puede que haya más conciertos por nuestros alrededores.

Mientras que los anteriores Star Wars in Concert desarrollaban todas las películas (bueno, las seis de aquella época), esta vez se enfocará de una manera distinta: todo se centrará en Una Nueva Esperanza. Disney declara que «se mostrará la película entera en pantalla grande y que la multi-premiada música se tocará en vivo por una orquesta sinfónica para un experiencia fílmica más intensa».

Aquí os dejo los conciertos programados según la web alemana:

  • Frankfurt: 6, 7 y 9 de febrero.
  • Leipzig: 29 de de marzo.
  • Munich: 27, 28, 29 y 31 de marzo, 1 de abril.
  • Stuttgart: 31 de marzo y 1 de abril.
  • Hamburgo: 8 de abril .
  • Nuremberg 12 y 13 de abril.
  • Viena: 14 de abril.
  • Colonia: 19 de de abril.
  • Oberhausen: 20 de de abril.

Podéis consultar los precios de las entradas pinchando aquí.

Si os habéis fijado, algunas fechas coinciden en distintas ciudades. Supongo que eso implicará un cambio de formato en el evento, ya que si se trata meramente de proyectar el Episodio IV en pantalla grande  con música en vivo, quizá ya no requieran del anterior formato con un actor/presentador (en aquel caso fue Anthony Daniels) presentando cada pieza musical que hilaba la historia de la ascensión, caída y redención de Anakin Skywalker.

Os tendremos al tanto de cualquier novedad al respecto. Recuerdo que cuando hicieron la gira en Europa, el concierto en España lo anunciaron más tarde. Así que en caso de que Disney decidiera hacer una gira de conciertos por nuestros lares, en seguida os lo haríamos saber.

Bonus: Star Wars A Musical Journey.

Fuente: Starwars-union.de | Via: JediNews


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.