ACTUALIZADO 2: Filtraciones de sets de Lego revelan personajes y vehículos de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Si la semana pasada tuvimos una imagen promocional de «Han Solo: Una Historia de Star Wars» proveniente de un calendario ruso y que Lucasfilm se negaba en confirmar oficial, en el día de hoy, se han filtrado los sets de Lego de la película que ya no solo confirma este arte promocional, sino que nos da un primer vistazo de los vehículos y personajes que veremos en la cinta del contrabandista.

Antes que las cajas de los sets, nos llegaron unas cuantas figuras de dos nuevas minifiguras pertenecientes a un nuevo tipo de Stormtroopers llamado «Range Trooper» y un nuevo alienígena:

Por otro lado, tenemos la figura LEGO Buildable de Han Solo:

Y ya por último, tenemos la verdadera miga de estas filtraciones con las cajas de los sets:

 

Debido a la mala calidad de las imágenes, no se puede apreciar del todo los nombres de los personajes, pero el nombre del set del Halcón Milenario, nos confirma que tendremos la Carrera Kessel en la película. Además. podemos ver algunos de los vehículos que se vieron en las imágenes filtradas de la central eléctrica en Inglaterra.

Esperamos pronto tener alguna imagen en mejor calidad que nos de nombre a estos personajes, y bueno, ya va siendo hora de ver un primer avance de la película, ¿no creéis?

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Reddit

ACTUALIZACIÓN

Gracias a Reddit, tenemos los nombres de los personajes a los que pertenecen las minifiguras de los sets de Lego:

75209 – Han Solo’s Speeder Minifigures: Han Solo, Qi’Ra, Corellian Hound

75210 – Moloch’s Speeder Minifigures: Moloch, Rebolt, Corellian Hounds(2)

75211 – Imperial TIE Fighter Minifigures: Mimban Stormtrooper, Imperial Pilot, Han Solo (Imperial Disquise), Tobias Beckett (Imperial Disquise)

75212 – Kessel Run Millenium Falcon Minifigures: Qi’Ra, Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, Quay Tolsite, Kessel Operations Droid, DD-BD

75207 – Imperial Patrol Battle Pack Minifigures: Imperial Officer, Death Star Trooper (Female), Stormtroopers (2)

ACTUALIZACIÓN 2 – 7 DE ENERO


Aquí os traemos, por fin, las imágenes en alta calidad de los sets de LEGO, con fotos de muestra de las minifiguras y vehículos, que confirma su autenticidad, a pesar de la negativa de la propia Lucasfilm.

Full Solo HD Sets Leak

 

Range Trooper Leak from StarWarsLeaks

Esto nos confirma varias cosas. En cuanto a personajes, el de Emilia Clarke se confirma como Qi’Ra, y no Kira ni Kura, como se rumoreaba, aunque andaban bien encaminados. Tobias Beckett será Woody Harrelson. Y por filtraciones de personajes de hace meses, parece ser que Moloch y Rebolt serán interpretados por Harley Dust e Ian Kenny.

Otros personajes que aparecen son Quay Tolsite y BB-DB, de los cuales no se sabe a ciencia cierta que actores los encarnarán.

Por otro lado, se nos confirma que Han y Beckett, se vestirán de imperiales, no sabemos si para infiltrarse en alguna instalación o nave, o si como en Leyendas, formará parte durante un tiempo de sus filas.

En cuanto a planetas, parece confirmados al menos tres: Corellia, Kessel y Mimban. Corellia, el planeta natal de Han, se nos confirma gracias a la figura del «Perro Corelliano», donde vemos esos landspeeder que se vieron en el rodaje de la estación eléctrica de Birmingham.

Kessel, se nos confirma con el Halcón Milenario de la Carrera Kessel, que además confirmaría este evento tan famoso del personaje. Y por último Mimban, gracias a la figura del «Mimban Stormtrooper». Este planeta, rescatado de Leyendas, fue de los primeros en crearse para el Universo Expandido, en la novela, «El Ojo de la Mente», y que ya formaba parte del canon gracias a una mención en The Clone Wars.

Hasta que veamos la película, no sabremos lo buena o mala que será, pero desde luego parece que tendrá bastantes guiños que darán más de una alegría a los fans.


4 Comments

    • Lo del Halcón con tintes azules ya se había filtrado. Me interesa más que la estética, que es claramente cosa de marketing, saber cómo lo gana a Lando y cómo lo consiguió antes éste. Pero algo me huele mucho a A.C.Crispin 😍😍✌🎉🎉

  1. Que se sigan recuperando elementos del Universo Expandido me parece un acierto. Me encanta la sensación de continuidad que da una mayor coherencia a este nuevo canon. A ver si el nuevo trailer no se hace esperar.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.