Filtrada imagen promocional de Solo: Una Historia de Star Wars

Hace unas horas, os compartimos una imagen que muy posiblemente pertenezca a un artículo que Entertainment Weekly esté preparando de Solo: Una Historia de Star Wars. Pues bien, ahora mismo circula por la red un arte promocional de la película, que si bien no podemos confirmar al 100% su veracidad, estamos muy convencidos de que pertenece a la película (sobre todo teniendo en cuenta que la propia Lucasfilm ha pedido la eliminación de esta imagen en algunos sitios).

¿Preparados? Ahí va…

Disney Star Wars Ultimate M Mochila Infantil, 20 litros, Color Negro
  • Tejido de gran calidad con acolchado extra
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en forma de S y con cintas en el pecho,...

Esta imagen parece pertenecer a merchandising ruso de la película, y sobre todo lo que más choca, es ver como título «Han Solo», en vez de «Solo». ¿Tal vez en algunos países utilicen el nombre completo del personaje para dejar claro de quien es la película? Quien sabe, seguiremos investigando la veracidad de la imagen.

Ya analizando la imagen, podemos ver a Han Solo, Chewbacca, Lando, el Halcón Milenario, y al personaje de Emilia Clarke, que se supone que se llamará Kira o Kura.

Todavía es pronto para sacar ninguna conclusión, habrá que verles en movimiento para judgar de buena manera.

Por otro lado, la revista Empire en su nuevo número ha dado unos pequeños avances de los estrenos del 2018, en el que «Solo» ha tenido un pequeño apartado, en el que se comenta algunas cosillas.

 

“Es parte del lore de Han Solo que, cuando era un joven piloto muy talentoso, estudió en la Academia Imperial de Carida. Pero Han fue expulsado de esta academia por rescatar a Chewbacca, encarcelado por un oficial imperial. Así se formó una de las grandes amistades de la historia del cine. Una variación de esto será lo que veamos en Solo.“

“Durante los re-shoost, Ron Howard puso un tweet con una imagen de un pozo de una mina titulada «Spicey?». Esto probablemente sea un homenaje a las minas de especias de Kessel, una prisión galáctica en la que los internos extraen una especie hermosa y muy preciada. También sugiere que el Corredor de Kessel, la ruta hiperespacial utilizada por los contrabandistas, formará parte.“

También surgieron las primeras informaciones respecto al merchandising de la película, que recalca una vez más que la fecha de estreno del 25 de mayo es más que fija.

Es de esperar que en las próximas semanas, tengamos algo de material oficial de la cinta, y un primer teaser.

Fuente: Reddit, Imgur, SWNN


10 Comments

  1. Ataros los machos… «Disney ya se está preparando para el fracaso de la película. Ya estaban preocupados antes de la controversia con ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, pero ahora directamente califican a la película de Han Solo como un fracaso absoluto. El actor principal, Alden Ehrenreich, no sabe actuar. Ha contado con un ayudante para los diálogos en todas sus escenas, y además el guion no es viable. Va a ser un desastre de película»

    https://www.cinepremiere.com.mx/disney-solo-star-wars-fracaso.html

  2. – Han expulsado de la Academia Imperial.
    – Por rescatar a Chewbacca
    – Minas de especia
    – Ruta de Kessel

    Le metes a Jabba (que tiene que salir sí o sí), Nar Shadda, y un amorío tormentoso (que sí o sí, y… será Bria Tharen o similiar?) y esto huele a la trilogía de novelas de A. C. Crispin!!! YUUUUJUUUUU!!!!!!

    • Tiene buenísima pinta. Esperemos que nos sorprenda y que nos de ese tono de las novelas de Crispin y la trilogía clásica. Ganas de seguir disfrutando de Star Wars!

  3. Yo creo que va a ser buena y va a ser bien recibida,en general los spin off por ese espíritu trilogía clásica y no estar atadas a nada y ser más libres tienen ventaja sobre los nuevos episodios,también la expectativa es menor.
    A mi lo que se diga me la trae al pairo,lo mismo se decía de Rogue One y salió buena,que si reshoot,que si problemas,que si gilipolleces,también tengo claro que la mierda que salga ahora no sale de Disney,no van a tirar mierda contra sus propios productos,hay mucha malicia,siempre la ha habido y si es Star Wars ncon todo lo que genera más.
    Solo espero un primer trailer mas pronto que tarde,lo demás me da igual.

  4. Este imagen no me atrae nada… pero nada… Para los no versados es difícil relacionar a estos dos chavales con Han y Lando… Estamos a 5 meses del estreno y ya deberíamos haber tenido por lo menos un Teaser en los Últimos Jedi…

    Ahora bien esta peli tiene un problema que no tenia Rogue One porque a Jin Erso y compañía no los conocía nadie y ya nadie se acuerda ya de ellos pero estamos hablado aquí de una cinta que gira al rededor de uno de los personajes más conocidos de la franquicia interpretado originalmente interpretado por una mega estrella de Hollywood como lo es Harrison Ford que es tan famoso que incluso tiene su propia marca de coches… Entonces el peso del proyecto cae totalmente en Alden Ehrenreich y en su interpretación… Así que no importa que bien lo hagan los demás actores, el guión, la puesta en escena, etc… Si este chaval lo hace mal apaga la luz y vámonos…

    Disney simplemente no se puede permitir 2 fracasos seguidos aunque es difícil llamar al Episodio VIII un fracaso habiendo recaudado casi 900 millones pero si la comparas con los 2000 millones que recaudó el Episodio VII y las criticas tan dispares que ha generado tampoco ha sido el éxito que Disney esperaba…

    • Muy de acuerdo. Pienso igual respecto a que no es comparable en absoluto con Rogue One por lo que dices…personajes ya conocidos y o eres muy buen actor y lo clavas o no, y por los rumores este tio es un paquete que seguramente lo han enchufado porque había opciones mejores.

  5. Todo son prejuicios basados en no se sabe muy bien qué,si la película es una mierda seré el primero en decirlo pero no voy a prejuzgar nada y menos por mierdas vertidas no se sabe muy bien por quien para echar porquería.
    En esta producción hay muy buenos actores como Paul Bettany o Woody Harrelson,un tipo competente que no es un gran creador pero de rodar películas sabe algo como Ron Howard y un personaje y una mitología que ofrecen grandes posibilidades.
    A parte de un guión del tipo que mejor ha escrito a Han Solo en el cine como Lawrence Kasdan.
    Alden Ehrenreich es un buen actor y ya le están matando sin darle el beneficio de verlo actuar(lo peor es que eso le hubiera pasado a cualquiera que hubieran elegido)
    Estamos en la era de las agonías y los histerismos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.