Rumor: Nueva imagen de Solo: Una Historia de Star Wars

Solo – Una Historia de Star Wars es la próxima cita obligada para los fans de Star Wars. Despues del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi todos los ojos de la comunidad están puestos en el nuevo spin off de Star Wars. Recientemente desde Reddit se ha filtrado una nueva imagen de uno de los sets de rodaje de Solo. Os avisamos desde ya mismo que la imagen no es nada reveladora.

Poco se puede decir de esta imagen mas allá de que parece algún tipo de restaurante al mas puro estilo Club Obi Wan de Indiana Jones y el Templo Maldito. Quizá sea parte de algún set de ese prometida Corellia que todos tenemos ganas de ver.  Esperamos que pronto salgamos de dudas gracias a un trailer, que no puede tardar mucho en aparecer.

Solo – Una Historia de Star Wars se estrenará el próximo 25 de mayo en España. El segundo Spin off de Star Wars de la era Disney esta dirigido por Ron Howard y protagonizado por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y Woody Harrelson. El film nos contara la historia del mítico contrabandista del universo Star Wars.

Fuente: Reddit


5 Comments

  1. No se como de real puede ser esta informacion, pero ha salido a la luz que Disney estaria preparada para que “Solo” fuese un desastre, principalmente por el actor protagonista.

    Cuando sacaron del proyecto al duo de directores y tomo las riendas Ron Howard, debian de haber restrasado el estreno a las navidades del 2018, que le hubiera venido muy bien al proyecto y ademas estan huerfanas de Star Wars.

    • Rumor extendido por la red por una fuente anonima. Sin pruebas de nada y desde el anonimato cualquiera puede inventarse lo que quiera. Ya dije antes del estreno de los ultimos jedi que la maquinaria «hater» se activa siempre con antelacion para ir allanando el terreno o, en este caso, condicionando la opinion publica. Otra cosa es que lo consigan. Tambien se dijo antes de Rogue One que todo era un desastre y un previsible fiasco, con Wonder Woman lo mismo en el caso de Warner. Yo no me creo nada. Lo mismo luego aciertan pero no creo que Lucasfilm haya elegido a un actor que no sepa actuar, no han hecho castings? No han visto sus peliculas? Cuanto resentido con ganas de jod** hay po ahi suelto.

  2. Creo que si es reveladora. Puede ser Lando Calrissian en una mesa de juego? Se puede ver detalles como las palmas blancas y, manos y brazos oscuros, algo destacable en la gente de color. Ademas se puede ver algo que parecen fichas y la manga se parece al traje que utiliza Lando en Bespin, azul claro.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.