¡Imagen cercana del set de Han Solo en Fuerteventura! (Actualizado)

De todos es sabido que en estos momentos, el rodaje del spin-off de Han Solo está teniendo lugar en Fuerteventura. Después de haber visto el set en una imagen aérea lejana, ahora tenemos una nueva imagen del set de Han Solo mucho más cercana.

Esto es lo que el sitio local, Canarias7 informó de dicha imagen:

LEGO 75292 Star Wars Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian, Juguete de Construcción de...
  • Ayuda al Mandaloriano y a Grogu (Baby Yoda) a viajar por el...
  • Esta nave estelar blindada de juguete cuenta con una bodega...
  • Este coleccionable de Star Wars de venta exclusiva en Amazon...

«Los primeros rumores apuntaban a que las casas se estaban construyendo de sal, con toneladas y toneladas de sal. Un testigo que logró esta semana sortear la vigilancia férrea del rodaje describió que el poblado estaba formado por tiendas o jaimas marrones de cuero. Sin embargo, la imagen muestra una aldea casi a punto de deshacerse, construida con restos metálicos que se protegen como pueden del sol del planeta Corellia inventado en Fuerteventura.»

Nueva imagen del set de Han Solo en el rodaje de Fuerteventura

Al ser un medio no muy familiarizado con el universo de la saga, tampoco saben muy bien de lo que están hablando. Ya que no hay ninguna información veraz que diga que eso vaya a ser Corellia. Desde aquí creemos que no lo es, ya que de lo poco que hemos conocido en el Universo Expandido del planeta, jamas lo han presentado como un entorno desértico. Pero quien sabe ahora.

De lo que sacamos en claro de esta imagen, es que tenemos una especie de poblado que ha sido atacado o que está en muy mal estado. Por el estilo de edificaciones, recuerda un poco al poblado de los Tusken. O algo sacado de Tatooine o Jakku. Tendremos que esperar a conocer más datos de que es este lugar. Aunque recientes rumores indicaban que podría ser un lugar llamado Gremm o «Emily’s Nest». Por lo menos podrían ser su nombres de producción.

Actores en la isla

Por otro lado, también mencionan que Donald Glover fue visto llegando en el aeropuerto. Recordad que él será el joven Lando Calrissian:

«En la ya auténtica Corellia (nota LFDR: afirmación exagerada) creada en Jandía, rueda el nuevo y joven Solo, Alden Ehrenreich, aunque nadie lo ha visto, ni se ha robado una imagen de la grabación de la película como sí ocurrió en la central eléctrica de Southampton (Gran Bretaña). Sí se vio aterrizar en el aeropuerto de Fuerteventura durante el fin de semana a actores secundarios como Donald Glover, que da vida a otro contrabandista intergaláctico: Lando Calrissian, primer dueño del Halcón Milenario, quien enseñó a pilotar la nave a Solo, pero que luego se la ganó en una partida de sabacc en Bespin, ciudad nube.

Tampoco a Emilia Clarke, de Juego de Tronos. Ni mucho menos a Woody Harrelson. De hecho, en el pista de arena que conduce hasta el campamento base de Cañada de la Barca, los vehículos pasan rápidos y con los cristales ahumados para impedir ver si alguna celebridad va camino del rodaje. También el aeropuerto de Fuerteventura, un admirador de Star Wars se hizo más de un selfie con el actor Warwick Davis. Actor británico que no es nuevo en la Guerra de las Galaxias. Muy al contrario, es conocido por sus papeles de Ewok Wicket en El Retorno del Jedi; y de profesor Flius Flitwick en otra saga: Harry Potter.

Estos actores presumiblemente se hospedan en los hoteles de playa de la Barca y la cercana Costa Calma, aunque el personal de recepción siempre contesta con un educado pero cortante ‘no estamos autorizados a dar información’.»

Lando Calrissian

Hay que andar con pies de plomo sobre estas declaraciones. Ya que hasta que no veamos grandes indicios de la presencia de los actores allí, no confirmaría nada. Donald Glover por ejemplo, fue visto el lunes en Florencia, cosa que no deshabilita que esté en Fuerteventura. Pero que avisa de que no todo lo que menciona este tipo de sitios viene de fuentes muy fiables.

Vía (dragon’s dauther):

That time I was in Florence with @rickiedesole and ran into the charming #donaldglover @ghostwyeth #majormomcred

Una publicación compartida de Virginia Smith (@virginiafsmith) el

Por el momento esto es todo. Seguiremos atentos a cualquier novedad para informaros de todo.

Toda la información del rodaje del spin-off de Han Solo

Entérate de todo lo relacionado con el rodaje en Fuerteventura pinchando aquí.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Canarias7

ACTUALIZACIÓN

Gracias a un periódico local y al usuario de Twitter anterior, tenemos la imagen con mayor nitidez y amplitud:

Aquí se puede apreciar mejor a varias personas vestidas para el rodaje y toda la comitiva creada alrededor.


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.