Warwick Davis ya se encuentra en Fuerteventura para el rodaje de la película de Han Solo

Gracias al usuario de Twitter dragon’s daughter, hemos descubierto que el actor Warwick Davis llegó a Fuerteventura para rodar el spin-off de Han Solo.

Warwick Davis llegó a Fuerteventura

Parece que en esta película, Warwick Davis tendrá un rol más prominente. Y es que en uno de los últimos vídeos del Force For Change, ya se dio posible pista de ello.

Disney Star Wars Ultimate M Mochila Infantil, 20 litros, Color Negro
  • Tejido de gran calidad con acolchado extra
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en forma de S y con cintas en el pecho,...

El rodaje es inminente, y es de esperar que en estos días se vayan viendo más imágenes de los actores.

Entérate de todo lo relacionado con el rodaje en Fuerteventura pinchando aquí.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí. También puedes ver unos artes conceptuales que se filtraron en el día de ayer. En ellos se muestran diversas naves y un primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: alikexer (Instagram)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.