Arte conceptual muestra a Alden Ehrenreich como Han Solo (Actualizado)

Un usuario de Ebay asegura haber trabajado en la producción del spin-off de Han Solo. Esta persona habría revelado varios artes conceptuales de la película. En ellos se pueden ver nuevas naves y un primer vistazo a como luciría Alden Ehrenreich como el contrabandista.

A primera vista parecen legítimas, con lo que si no quieres conocer nada de la película te aconsejamos que no continúes.

Aquí tenéis las imágenes de estos supuestos artes conceptuales del spin-off de Han Solo:

Unos bocetos de esta trabajada elaboración apuntan a que son reales de la producción. Dudamos que una persona tenga tanto tiempo libre para realizar tal arduo desempeño a cambio de nada. Todo esto son artes conceptuales, con lo que puede que no lo lleguemos a ver en la película. Pero nos confirma que veremos soldados de asalto en la cinta.

¿Podría esto sugerir que veremos a Han Solo de soldado de asalto como en «Leyendas»? Quien sabe, es una opción que no se puede descartar. El look de Alden como Han Solo es lo más llamativo de todo. Con un estilo muy El Imperio Contraataca, tal vez sea solo una prueba para ver como luce el actor en la piel de Han Solo.

Si queréis conocer más del desarrollo de la película echa un vistazo a lo que se está cociendo en el inminente rodaje en Fuerteventura.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. El spin-off de Han Solo estará protagonizado por Alden Ehrenreich (en el papel de nuestro querido contrabandista), Donald Glover como Lando Calrissian, Emilia Clarke y Woody Harrelson entre otros. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

¿Os gusta lo que veis? Comentad vuestras impresiones en la caja de comentarios.

Fuente: Ebay UK | Vía: SWNN

ACTUALIZACION

Han salido a la luz más artes conceptuales:

¿Esas naves tienen buena pinta no? A ver que de todo esto vemos en la gran pantalla.

ACTUALIZACION 2

A tenor de estos bocetos, Making Star Wars ha dado un poco más de información sobre un nuevo planeta. Según comentan, la localización de las escenas que se están rodando en Fuerteventura se llamará «Emilys Nest» y será parte del planeta Gremm. Esto lo argumentan con que en el primero de estos bocetos se puede leer la palabra «Nest» y «Bumper Cars».

De lo que han oído de esta localización, es que tendrá una especie de carreras de speeders. Con lo que Fuerteventura podría acoger una de las escenas más frenéticas de la película. También descartaría que esto sería Tatooine, Jakku o Corellia.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.