Star Wars Rebels: Nuevo arte conceptual del Capitán Rex para la temporada 4 + Diseños descartados de The Clone Wars

Durante el panel «Orígenes de la animación y destinos inesperados» del Star Wars Celebration Orlando, Dave Filoni y Pablo Hidalgo dieron un repaso a la tercera temporada de Star Wars Rebels, comentando varios aspectos de la historia y en el que mostraron un nuevo arte conceptual del Capitán Rex para la cuarta temporada de Rebels, que recuerda muchísimo al traje de los comandos rebeldes en Endor:

No os la primera vez que se menciona que el Capitán Rex aparece en El Retorno del Jedi durante las escenas de los rebeldes en Endor, haciendo gala de un pedazo de retcon, ya que el soldado rebelde en cuestión ya tenía su trasfondo en el antiguo Universo Expandido bajo el nombre de Nik Sant. El propio Filoni ya ha dejado caer en alguna entrevista que puede tratarse del mismo personaje, si bien nunca lo ha confirmado categóricamente.

Rebajas
Funko Pop! Vinyl: Star Wars, The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo-...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Juzgad vosotros:

También enseñaron algunos artes conceptuales del enfrentamiento de Maul contra Obi-Wan en Tatooine, durante el penúltimo episodio de la temporada, «Twin Suns«:

Algunos artes conceptuales de Ahsoka Tano para The Clone Wars:

Un diseño descartado de Cad Bane, totalmente mandaloriano:

Y por último un enfrentamiento entre Cad Bane y Boba Fett en uno de los episodios inacabados de The Clone Wars que se quedaron en el tintero cuando Disney decidió cancelar la serie durante la producción de su sexta temporada:

Para acabar aquí os dejo el vídeo íntegro con la charla de Dave Filoni y Pablo Hidalgo en el panel de la Celebration:

Fuente: Jedi-Bibliothek


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.