The Screaming Citadel – Avances y variantes de portada del crossover

Marvel Comics ha revelado unas cuantas páginas y variantes de portada del número único que dará inicio al crossover «The Screaming Citadel».

Este one-shot que inicia el evento estará escrito por Kieron Gillen (Darth Vader, Doctora Aphra) y dibujado por Marco Checchetto (Imperio Destruido, Obi-Wan & Anakin) y se publicará el 10 de mayo en Estados Unidos, y luego continuará en los número 31 y 32 de Star Wars y en los números 7 y 8 de Doctora Aphra.

Fantasy Flight Games Star Wars Armada: quimera-español, Color (FFSWM29)
  • Star wars armada: quimera - español.
  • Juego de estrategia con miniaturas y dados.

Para terminar os dejo con la sinopsis de esta primera parte:

El piloto rebelde y la renegada arqueóloga van de lado a lado  a través de las sombras más oscuras de la galaxia, cuando Luke Skywalker termina haciendo de mala gana equipo con la Doctor Aphra. La doctora hace a Luke una oferta que no puede rechazar … una que lo lleva a una reunión extremadamente rara en el corazón de la infame  Ciudadela Aulladora. ¿Encontrará Luke lo que está buscando? ¿Se puede confiar en Aphra? ¿O ambos caerán victima de la Reina de la ciudadela?

Fuente: PREVIEWS


1 Comment

  1. Doctora aphra = new mara jade?… por lo que veo estan haciendo con aphra algo parecido que con mara jade, introducirla entre episodios en pequeñas aventuras (aunque ya tiene su serie de comics) y…. no me sera de extrañar que , con los nexos de vader y que ahora haran con luke, te la casen con este despues del ep.VI.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.