Han Solo – ¡Primera imagen del set en Fuerteventura!

El medio de prensa local, «Noticias Fuerteventura», ha revelado una filtración de una imagen del set de Han Solo en Fuerteventura. El próximo spin-off de la saga, el cual comenzará su rodaje la semana que viene.

Como se puede apreciar, la sensación del set es muy Jakku o Tatooine debido al similar clima desértico. Pero las estructuras parecen algo distintas a lo que hemos visto con anterioridad en estos planetas. Con lo que cabe la posibilidad de que sea un nuevo mundo. Cosa que de ser así sería ya bastante repetitivo. Pero bueno, tendremos que esperar para verlo y juzgar debidamente.

Si los rumores anteriores son ciertos, las filmaciones comenzarían la semana que viene y durarían hasta junio. Así que estaremos atentos los próximos días ya que seguramente vayamos recibiendo más imágenes e información que se pueda filtrar de este rodaje en nuestro país.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. El spin-off de Han Solo estará protagonizado por Alden Ehrenreich (en el papel de nuestro querido contrabandista), Donald Glover como Lando Calrissian, Emilia Clarke y Woody Harrelson entre otros. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Noticias Fuerteventura


1 Comment

  1. No sería descabellado pensar que en esta película se vea Tatooine o incluso la cantina de Mos Eisley.En realidad queda poco para comprobarlo,pues sino hay cambios esta película está apenas a un año vista.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.