Star Wars Battlefront II tendrá el triple de contenido de lanzamiento que su predecesor

En una nueva conferencia, el CEO de EA, Andrew Wilson, ha dado más detalles acerca de Star Wars Battlefront II y los próximos juegos de la saga.

Según comenta, el juego tendrá en su lanzamiento tres veces más de contenido que el primer Star Wars Battlefront de DICE. El Battlefront de 2015 tuvo de lanzamiento 13 mapas, 12 modos de juego, 10 vehículos, 11 armas y 6 héroes. Esto es una afirmación un tanto exagerada, pero si vemos plausible que tengamos mucho más contenido que la primera parte. No es algo muy difícil de todas de las maneras.

Otro aspecto reseñable en cuanto a los DLC, es que este Star Wars Battlefront II no dispondrá de Pase de Temporada. En cambio, facilitará un plan de servicio en linea que DICE revelará en el EA Play. También añade que espera que esta segunda parte venda más que la primera.

Sobre los futuros juegos de la saga, se estima que el proyecto de Visceral Games se publique entre abril de 2018 y marzo de 2019. En cuanto al proyecto de Respawn Entertainment, llegaría tiempo después de este anterior. Sobre Battlefront III, posiblemente llegaría para finales de 2019 con el lanzamiento doméstico de Episodio IX.

Si tenéis muchas ganas de conocer más detalles de Star Wars Battlefront II tendréis que esperar al 10 de junio. Fecha cuando se celebrará la conferencia de Electronic Arts en el EA Play.

Hasta el momento disfruta del tráiler que se mostró en la conferencia que Electronic Arts dio en la Star Wars Celebration de Orlando 2017:

Star Wars Battlefront II se publicará el 17 de noviembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Entérate de todas las novedades del videojuego de DICE, pinchando aquí. Y si eres un amante de la literatura y quieres conocer más de os personajes del modo campaña del videojuego. Conoce su novela precuela, Inferno Squad.

Fuente: Investor EA | Vía: SWNN


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.