Battlefront II – Primeras imágenes, fecha de lanzamiento, portada y detalles del modo historia

Después de ver el tráiler de Star Wars Battlefront II que Electronic Arts ha mostrado en la Star Wars Celebration, el equipo creativo ha continuado dando mas detalles. Y es que la segunda parte de este shooter ambientado en el universo de Star Wars viene cargada de detalles que harán felices a mas de uno. Además de lo que ya conocíamos sobre la campaña y el multijugador ha habido mas sorpresas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Star Wars Battlefront II veremos las cosas desde un punto de vista imperial. El punto de partida de la aventura será la explosión de la segunda Estrella de la Muerte. Para llevarnos a través de los sucesos posteriores a este importante momento nos pondremos en la piel de Versio una de los miembros del Inferno Squad (tropas de élite imperiales). Pero no sera el único personaje que podremos controlar en la campaña. Se ha confirmado que también podremos manejar a Luke Skywalker y Kylo Ren. Como ya habían anticipado Battlefront II cubrirá todas las eras, y no solo en el multijugador. Pero lo mas importante de todo es que la historia de la campaña de Battlefront 2 será canon.

Para ampliar y mejorar la experiencia de juego, Battlefront II incorporar clases para los personajes y customización y mejoras de armamento. Algo que también había sido muy reclamado por los fans que pedían un mayor grado de personalización en sus partidas. Dice ha aprendido de sus errores y las quejas de la comunidad en la primera entrega y parece estar dispuesta a ponerle remedio para darnos el juego que todos esperábamos.

Sí os estáis preguntado cuando podremos disfrutar de Battlefront II, la fecha de lanzamiento también se ha desvelado en la Star Wars Celebration de Orlando. El 17 de noviembre, tres días reservando la versión Deluxe en formato digital podrán acceder al juego tres días antes.

Fuente: EA Star Wars


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.