Revelada la portada final de la novela Battlefront II: Inferno Squad

El Twitter de la editorial Del Rey ha publicado la imagen de la portada definitiva para su próxima novela de Star Wars Battlefront II: Inferno Squad, escrita por Christie Golden (autora de Star Wars: Dark Disciple y también de otras novelas del Universo Leyendas) y añaden que se sitúa como precuela a los hechos narrados en el modo campaña del videojuego Battlefront II.

Su fecha de lanzamiento en Estados Unidos está prevista para el 25 de julio.

Star Wars Trooper Emotions - Camiseta para Hombre, Color Blanc, Talla L/L
  • Oficialmente licencia Star Wars Camiseta
  • Gran estampado frontal con diferentes expresiones faciales...
  • Corte recto

Sinopsis:


“Después del humillante robo de los planos de La Estrella de la Muerte y la destrucción de la estación espacial, el Imperio está a la defensiva. En respuesta a la aplastante derrota, la armada Imperial ha autorizado la formación de un equipo élite de soldados conocidos como el Escuadrón Inferno. Su misión: infiltrarse y eliminar los remanentes de los Partisanos de Saw Gerrera. Después de la muerte de su líder, los Partisanos han continuado su legado extremista, decididos a frustrar al Imperio – sin importa cuál sea el coste. Ahora, el Escuadrón Inferno debe demostrar su estatus como el mejor de los mejores y acabar con los Partisanos desde dentro. Pero a medida que el peligro se intensifica y la amenaza del descubrimiento crece, ¿hasta dónde llegará el Escuadrón Inferno para garantizar la seguridad del Imperio?»

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.