Nuevos detalles del DLC Death Star para Star Wars Battlefront

Mañana se estrena el tráiler del DLC Death Star para Star Wars Battlefront, y EA ha aprovechado la oportunidad para revelar varios detalles de los héroes de esta expansión; Chewbacca y Bossk, de las nuevas armas, y mucho más.

De Chewbacca se ha revelado que portará su legendario Bowcaster y que tendrá varias habilidades especiales como el Trait: Furious Firing, el Multi-Bolts, el Mighty Roar y el Ground Slam.
Bossk tendrá su blaster Relby-v10 y tendrá como habilidades especiales el Trait: Trandoshan Regeneration, el Micro-Grenades, el Predatory Instincts y el Toxic Escapes.
Enteraros de todos los detalles de las habilidades aquí.
Por otro lado, han mostrado imágenes de dos nuevas naves que se podrán utlizar durante esta expansión como son; el Ala-X Rojo Cinco de Luke Skywalker y el TIE Avanzado de Darth Vader.

También, hemos podido tener un primer vistazo a dos nuevas armas; el TL-50 Heavy Repeater Blaster y el K-16 Bryar Blaser Pistol.

En adición, habrá nuevas Star Cards, y puedes ver en la web de EA imágenes de los mapas y más detalles de la expansión.
Fuente: EA, EA 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.