Detalles del DLC Star Wars Battlefront: Bespin

El segundo DLC importante de Star Wars Battlefront ya está aquí, y EA nos da más detalles de lo que será este contenido descargable centrado en Bespin.

Este nuevo contenido permitirá a los jugadores poder enfrentarse entre ellos en las instalaciones de Ciudad Nube y alrededores, mientras utilizan nuevos personajes, vehículos y armas. 
El Twin-Pod Cloud Car estará disponible, y Lando Calrissian y Dengar serán el héroe y villano para esta expansión. De entre los lugares que se podrán visitar están, el Palacio del Administrador, los Laboratorios Bioniip y la icónica cámara de congelación de carbono.
Entre las nuevas armas que podrán ser utilizadas están, el X-8 Night Sniper de Lando, el bláster EE-4 y el bláster pesado de Dengar DLT-19. Mientras que el fuerte de Dengar será el uso de armas, Lando tendrá como habilidad propia «el conocer las probabilidades y el uso de trucos contra sus enemigos».
«X-8 Night Sniper»
El DLC de Bespin estará disponible para todos los usuarios el 5 de Julio, pero estará disponible con antelación para los usuarios con pase de temporada para el 21 de Junio.
Fuente: EA

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.