John Williams espera volver para «Episodio VIII»

Recientemente, Variety entrevistó al maestro John Williams debido a la inminente entrega a este del American Film Institute’s Life Achievement Award por su dilatada carrera. Sus declaraciones nos suspiran esperanza para el Episodio VIII.

Aquí os dejo sus declaraciones más interesantes:

Él planea comenzar a trabajar en la próxima película de Spielberg, «Ready Player One», en noviembre, y luego, el próximo año espera hacer la próxima película de «Star Wars». «Si puedo hacerlo, sin duda lo haré. Le dije a Kathy Kennedy que estoy feliz de hacerlo, pero la verdadera razón es, que no quería que nadie compusiera más música para Daisy Ridley,» bromea.

Es bueno leer que el maestro continuará escribiendo bandas sonoras en estos años, sólo esperemos que llegue con fuerzas y con buena salud para el Episodio VIII, y nos de otra gran banda sonora.
Crucemos los dedos para que Williams pueda hacer toda esta trilogía, ya que sería un broche de oro para su espectacular carrera.
Fuente: Variety 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.