Detalles del DLC Star Wars Battlefront: Death Star

EA Star Wars ha revelado algunos detalles del próximo DLC de Star Wars Battlefront, Death Star, en el que por primera vez podremos vivir una batalla de naves espacial en el juego.

Este contenido descargable contará con un único modo de juego llamado, «Battle Station», que constará de 3 fases en las que tendremos que ir logrando unos objetivos para ir pasando de una a otra.

«En la Fase 1 volarás Alas-X y Alas-A contra cazas TIE e Interceptores TIE en el espacio. El objetivo principal de esta fase es que los Rebeldes destruyan suficientes cazas TIE hasta que su apoyo de Alas-Y pueda venir para debilitar la defensa del Destructor Estelar.

La Fase 2 tendrá a los jugadores luchando dentro de esta icónica estación espacial … la infantería Rebelde tendrá la tarea de extraer un prioritario androide dentro de la Estrella de la Muerte. 


Y finalmente, los jugadores se dirigirán de nuevo al espacio, donde los Rebeldes necesitan poner fin a la batalla una vez por todas – con la destrucción de la Estrella de la Muerte. Los jugadores podrán convertirse en el héroe de la Rebelión, Luke Skywalker, en su Ala-X Rojo-5 en su intento de destruir el arma definitiva del Imperio. Pero cuidado ya que Darth Vader ha sido enviado para proteger los activos del Imperio en su TIE Avanzado».

Además, este DLC traerá nuevas Star Cards, nuevos Blásters, y nuevos héroes, Bossk y Chewbacca.
Star Wars Battlefront: Death Star estará disponible en Septiembre.
Fuente: EA Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.