Marvel Covers Vol. 1 y la edición actualizada y ampliada de Año a Año nos llegan en Diciembre

Durante estos días, Planeta Cómic ha empezado a revelar su plan editorial de Star Wars para finales de año, que arranca con el primer volumen de las portadas Marvel y la nueva edición del libro de referencias Año a Año.

Como ya os anunciamos hace unas semanas, la editorial Planeta publicará para su hornada de Diciembre, el Star Wars: Marvel Covers Volumen 1. Un libro que recoge 69 variaciones de la portada del primer número de la serie Star Wars, además de las de los números 2 a 6 de la misma serie, las de los números 1 a 6 de Darth Vader y las de los números 1 a 5 de Princesa Leia.

Este libro de tapa dura costará 30 € y estará disponible a partir del día 29 de Noviembre.
Por otro lado, Planeta Cómic junto a DK Books publicarán la crónica visual Año a Año: Edición Actualizada y Ampliada. Esta edición viene a ampliar la edición anterior de 2010, con todo lo acontecido desde entonces, El Despertar de la Fuerza, Rogue One, Star Wars Rebels, la compra de Lucasfilm por parte de Disney, etc…

El precio rondará los 50 € y solo sabemos que saldrá en algún momento de Diciembre.
Esto es todo por el momento, iremos actualizando la noticia con las novedades que Planeta Comic vaya anunciando en estas próximas semanas.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.