Confirmada nueva serie de animación de Star Wars

The Hollywood Reporter publica una entrevista a un directivo de Disney, en la que en una sus respuestas deja caer el futuro televisivo en el universo Star Wars.
 

Ben Sherwood, el Presidente de la cadena ABC (perteneciente al grupo de televisión de Disney) ha dejado un comentario bastante interesante en su entrevista para THR acerca de una futura serie de animación de Star Wars y una posible serie con actores reales:

THR: ¿Hay algún plan para una serie de Star Wars de acción real?

BS: El plan para la serie de acción real de Star Wars está en manos de Alan Horn (Presidente de Walt Disney Studios), Kathy Kennedy (Presidenta de Lucasfilm) y toda esa gente genial de Lucasfilm. En algún momento, esperamos que en una galaxia no demasiado lejana, habrá una serie de televisión que se emitirá en nuestras cadenas. Pero no quisiera que nadie se hiciese muchas ilusiones. Aún tienen que hacer muchas películas para entonces. Estamos metidos en una relación muy productiva con Lucasfilm haciendo Star Wars Rebels. Y estamos en conversaciones con ellos para tratar la próxima serie de Star Wars de animación.

Claro como las aguas del País de los Lagos: los planes para una serie de televisión de acción real existen, aunque aún tardaremos en verla probablemente hasta que esté estrenado el Episodio IX (ojalá me equivoque y la hagan antes), pero lo que sí podemos dar por hecho es que se nos viene una nueva serie de animación de Star Wars más pronto que tarde.

Ahora la cuestión es: si ya están en conversaciones para una nueva serie de animación significa que no tardarán demasiado en ponerse manos a la obra con ella… ¿eso implica darle carpetazo a Rebels en esta tercera temporada o seguirán con ella hasta que este nuevo proyecto esté más avanzado? Y por otro lado… ¿quien se hará cargo de coger las riendas de esta nueva serie animada? Desde luego Dave Filoni tiene todas las papeletas para ello, pero eso probablemente sí que supondría un final para Star Wars Rebels, ya que dudo que Filoni se involucre en dos proyectos a la vez o que vaya a delegar en alguien para sacar Rebels adelante. La otra parte «negativa» sería mantener a Filoni alejado de las películas spin off que fueran a hacerse, después de las ya programadas, durante unos cuantos años más y al hombre ya le va tocando ponerse con un proyecto de Star Wars cuyo destino sea la pantalla grande. Se lo ha ganado a pulso.

De todas formas, al final lo único que importa es que esta nueva serie animada nos traiga unas historias de calidad. Esperemos que pongan a los candidatos adecuados para ello y, a ser posible, que se sitúe entre los Episodios VI y VII, que en ese intervalo de tiempo hay 30 años para explorar, pero esto ya sólo son ilusiones mías, aunque también me valdría una serie que se situase unos cuantos años antes de las precuelas, contando el origen canon de Darth Bane etc…  (lo que sea pero más historias ambientadas durante la trilogía original no por favor, ya basta). Soñar es gratis.
Bane en su versión canónica también es una pasada. Y además su voz la pone un viejo conocido: Mark Hamill.

8 Comments

  1. Personalmente, adoro la idea de cuantas más series de Star Wars mejor, pero me echa para atrás la idea de que para que lleguen las nuevas, Rebels tenga que terminar. Ahora que por fin la serie ha madurado y está cogiendo forma sería una cagada finiquitarla. Sobre todo porque todos sabemos lo que pasa con las primeras temporadas de las series de Star Wars… hay que captar la atención de los nuevos fans (niños), así que ponemos a los personajes con tramas chorras y chistes malos hasta que esos niños crezcan (2 temporadas más o menos) y entonces ya nos ponemos en serio… No sé cuántas veces puedo pasar por ese proceso de infantilización antes de que me dé un derrame cerebral… jajajaja

  2. la verdad es que la calidad tecnica en TCW era bastante mas elevada que en REBELS y para mi, mucho mas entretenida , estaria bien una serie en accion real hecha por netflix y que pudiera ser mas oscura y violenta al estilo de las cinematicas de THE OLD REPUBLIC. que tiene unas cinematicas de lucha que ninguna de las peliculas a logrado superar a ningun nivel

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.