Rumor: Lucasfilms prepara nueva serie de animación de Star Wars.

Nuevos rumores apuntan a la aparición de una nueva serie animada cuando finalice Star Wars Rebels.

Desde la web Slahsfilm nos llega un rumor en el que aseguran que para 2016 Lucasfilms tiene la intención de estrenar una nueva serie animada con nuevos personajes y con una trama situada durante la era de las secuelas.
Esta nueva serie presentaría nuevos personajes, una vez que Star Wars Rebels ya haya llegado a su tercera o cuarta temporada con la que finalizaría la serie desembocando directamente en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza.
Me parece lógico que no quieran extender Star Wars Rebels más allá de 4 temporadas, además, como dicen en la web el período de tiempo que abarca es muy concreto y para 2016 ya tendremos estrenados el Episodio VII y el primer spin-off (del que por cierto se rumorea que la trama consistirá en el robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte por parte de unos cazarrecompensas y mercenarios contratados por la Alianza Rebelde, cosa que no me cuadra mucho).
Mi preferencia sería que la nueva serie abarcase los 30 años que van desde el Retorno del Jedi hasta el Despertar de la Fuerza, pero contándonos las aventuras de los personajes clásicos y de cómo llegaron a la situación que veremos en el Episodio VII. Quizá es mucho pedir pero ya lo hicieron en Clone Wars con Obi-Wan y Anakin, así que ¿por qué no repetir la jugada?
Mientras tanto os dejo aquí una animación hecha por un fan que, a pesar de que ya tiene un tiempo y que seguramente lo habreís visto, no deja de ser menos impresionante:
Fuente: /Film

6 Comments

    • Acabo de ver el comentario del otro post tío xD. Sorry man, esto es lo malo de currar y postear al mismo tiempo.
      Lo de la serie nueva sigo pensando que lo ideal sería centrarse en los personajes de la trilogía original aunque ya sepamos cómo van a acabar, independientemente de que saquen más novelas, juegos y cómics. Es una oportunidad única y no deberían desaprovecharla.

  1. Me parece muy bien lo de la serie seria un acierto… siempre prometiendo caza-recompensas y solo veo Jedis por todas partes a ver si es verdad… por cierto los Imperiales del video parecen mucho mas eficaces que los de las películas… otro gallo hubiera cantado.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.