ACTUALIZADO: J.J. Confirma que el esperado trailer de The Force Awakens debutará el viernes

A través de Starwars7news nos llega la noticia de que el trailer de el Episodio VII, ya conocido como The Force Awakens, podrá verse el próximo viernes en un selecto grupo de cines de Estados Unidos.

Será un visionado exclusivo proyectado antes de todas las películas previstas para ese fin de semana (28 – 30 de Noviembre). Además, solo en 9 cines. Sabe a poco, pero no nos cabe la menor duda de que habrá alguna filtración. Esperamos con impaciencia al viernes y rogamos para que Disney nos coloque ese trailer en Starwars.com, que es donde debe estar.

En la web oficial del «Regal Entertainment Group» tenéis la nota oficial así como el listado de cines en los que se va a proyectar el trailer.

Seguiremos informando desde el otro lado de la Galaxia. 

Fuente: Starwars7news.com

ACTUALIZACIÓN:

J.J. ha confirmado vía twitter que el próximo fin de semana se podrá ver en esos cines un pequeño avance de la película, cómo dice nuestro compañero Arbúes, más esperada de los último treinta años. 

«Una pequeña (88 segundos) muestra sobre lo que estamos trabajando. Este viernes en algunos cines seleccionados. ¡Espero que lo disfrutéis y que tengáis aún un mejor día de acción de gracias!

Recuerdos, 
J.J.»

Un minuto veintiocho segundos de pura gloria nos esperan, pero nadie nos dice si estará disponible para todos nosotros o si sera algo exclusivo. Espero por el bien del pavo del día de acción de gracias que nos dejen ver esto a calidad rompe-ventilador de mi ordenador. Porque son MUY pocos cines en comparación con la legión de fans que estamos esperando para ver este pequeño avance.

Contengamos la emoción, el día D se acerca. Cuidado con los mandobles láser.

17 Comments

  1. Esto es como todo, una campaña de publicidad, si vienes a estos cines seras el primero en verlo, por cierto son todo IMAX, la lista de cines se ha publicado:
    State City Theatre Name
    CA Irvine Edwards Irvine Spectrum 22 & IMAX
    CA San Diego Edwards Mira Mesa Stadium 18 IMAX & RPX
    GA Atlanta Regal Atlantic Station Stadium 18 IMAX & RPX
    IL Chicago Regal City North Stadium 14 IMAX & RPX
    NY New York Regal Union Square Stadium 14
    PA Warrington Regal Warrington Crossing Stadium 22 & IMAX
    TN Knoxville Regal Pinnacle Stadium 18 IMAX & RPX
    TX Houston Edwards Houston Marq’E Stadium 23 IMAX & RPX
    WA Seattle Regal Thornton Place Stadium 14 & IMAX

  2. Me da rabia pensar el tener que ver el trailer filtrado de mala manera, con una camara guarruza y el tembleque del tio que lo graba sin poder aguantarse de la emoción. Espero que lo pongan en calidad HD en la página oficial de Star Wars y que esté disponible para todos ese mismo día aunque sea con unas horas de diferencia.

  3. Hisotrias de teaser/trailers, para los que fueron a la comic con y consiguieron entrar en el panel de Warner, creo que hay que hacer cola a las 6 de la mañana, se encontraron con la trinidad de Superman Vs Batman, Canvill, Affleck y a Gal Gadot, para postre aparecio el mismisimo Zack Snyder y les puso un teaser de 90 segundos. Nadie estaba avisado, nadie sabia nada… moviles en mano mientras la peña gritaba ooohh ohhh y estaba en la red a los pocos minutos, eso sin avisar. Imaginate que avisan, como este caso, alguno se llevara el tripode.
    Respecto al estreno este tan particular; Creo que es una forma de llenar unas salas de cine que sera tremendamente caras, a mi me costo entrar en un IMAX media hora 10 dolares en el 2001, imagino que el precio será como el doble. Lo siguiente esque tienen un material preciado, valiosos y que la gente quiere, pueden hacer lo que quieran, y con ello no claudico esto que los Americanos vayan primero, pero esto es un negocio y ahora lo es mas que nunca. El trailer mas esperado de los últimos 30 años va a ser expuesto en las mejores salas de NorteAmerica a modo de aviso, como cortar la cabeza de un enemigo y exhibiarla clavada en un palo fuera del cine que pondra: "Advertencia, Star Wars arrasa y van a pagar lo que yo diga que valga".
    Fin de la Cita.
    El viernes de todas maneras despues de abrazarnos y llorar como si fueramos Ewoks en epoca de apareamiento con las imagenes de un yankeee gritando "Awwwaaasammeee WOOOOOOO" y esa mierda, espero que http://www.starwars.com tenga dos deditos de frente y para el Lunes máximo se acuerden de los millones de Fans que no vivimos en Norteamerica. Es mas si yo hubiera sido un directivo de Lucasfilm hubiera propuesto algo mas online, incluso camaras desde el cine para que todo el mundo pudiera verlo, no se, hacer participe a cuanto mas gente mejor ya que considero que esta afición nuestra ya no forma parte de unos pocos, sino que tambien es algo nuestra por lo tanto tambien nos pertenece.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.