PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. 4×07 THE LAST CELEBRATION

videojuegos chema mansilla

Volvemos de nuevo con un análisis más extendido del tráiler de Los Últimos Jedi. Iremos desgranando el tráiler escena por escena con nuestras elucubraciones sobre lo que podremos ver en la película y las posibles situaciones de las que deriva cada escena que nos han mostrado, basándonos un poco en toda la rumorología que ha ido surgiendo durante estos días y siempre bajo nuestro conocido filtro de humor y cachondeo.

En el segundo bloque hablaremos de la experiencia del Rancor Squadron en la Star Wars Celebration. Las anécdotas del viaje, de los paneles (destacando los dedicados al 40 Aniversario de Star Wars, Los Últimos Jedi, Rebels, Battlefront II y por supuesto la charla que dio nuestro compañero José María Arosa en su propio panel dedicado al coleccionismo) además de nuestros encuentros con gente relacionada directamente con la saga.

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)
El Rancor asalta la Star Wars Celebration Orlando con Angel y Jose María Arosa.

 

Javier Ruiperez, Natalia, Jorge Foley, Angel, y Arosa con Andi Gutierrez del Star Wars Show.
Angel y Arosa entregándole la camiseta de La Fosa del Rancor a John Knoll, creador de Rogue One y una leyenda de la ILM en el campo de los efectos especiales.

 

Con Mathew Wood, la voz del General Grievous.

 

El Angedor al lado de John Boyega.

 

Jose María Arosa presentando su panel de coleccionismo Star Wars español en la SW Celebration de Orlando.

La tercera parte del programa está dedicada al viaje al cuartel general de Star Wars, donde se fabrican los sueños: la Fosa visita la Lucasfilm. Jorge Foley, Jose María Arosa, Javier Ruilopez y Angel Rodríguez «el Angedor», llevan al Rancor hasta el mismísimo Star Wars Show.

La Fosa del Rancor asalta la puerta de Lucasfilm delante de la fuente de Yoda.

 

Angel y Natalia con Chopper de Star Wars Rebels y Rogue One.

 

This week on The Star Wars Show… Jorge Foley,Angel y Arosa from La Fosa del Rancor.

Después nos hablarán de su paso por el Rancho Obi-Wan, el mayor lugar de coleccionismo del mundo con un guía de auténtico lujo: Stephen J. Sansweet, el mayor coleccionista de Star Wars y autor de varios libros basados en la saga entre ellos la famosa Enciclopedia Galáctica.

El Rancor Squadron en el Rancho ObiWan con Stephen J. Sansweet.

¡Y muchas más sorpresas! También, como no podía faltar haremos el sorteo de la foto firmada por nuestro amigo stormtrooper David M. Santana, dedicada a los oyentes de La Fosa del Rancor.


Con nuestro Consejo Jedi formado por: Javier Ruilopez (autor del libro «Star Wars PBP/POCH Made In Spain»), Benjamín Bruña, José María Arosa, Fernando Martínez, Jon Ander Mata, Angel Rodríguez, Paco Villa, Josemi.
Un podcast hecho por fans y para fans.
Esperamos que lo disfruteis.
No dejéis de soñar con galaxias muy lejanas, y que la Fuerza os acompañe siempre…

TIMING:

00:00:00 a 00:07:05 –> Introducción

00:07:06 a 01:39:10–> Análisis trailer Star Wars Los Últimos Jedi.

01:39:11 a 02:48:50 –> Star Wars Celebration Orlando.

02:49:30 a 03:21:44 –> Lucasfilm y Rancho Obi-Wan.

03:22:26 a 03:30:43 –> Sorteo y despedida.

ENLACE IVOOX PODCAST STAR WARS LA FOSA DEL RANCOR 4×07 THE LAST JEDI


 

11 Comments

  1. Hola amigos de Endor. Voy a escuchar ahora el podcast. Muchas gracias y sigan adelante.
    Soy uno con la Fuerza, la fuerza está conmigo.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

  2. mi odio es infinito después de escuchar todo el programa….y de escuchar toda la aventura del celebration y el resto del viaje….. y tengo miendo mucho miedo por el ep 8…..
    adelante Chicos Fosa y honor…..
    Quiero el Libro …ansia de sith hacia ese libro q sorteais……q la fuerza sea mia sola…jejeje

  3. Tengo un montón de ganas de poder escucharos, estuve con Jose Mª Arosa antes de que se fuera de viaje y me dio mucha envidia sana al contarme los lugares que ibais a visitar.

  4. Os descubrí cuando llevabais un par de programas, que recuerdos, que programazos y lo lejos que habeis llegado!!! Yo, como fan, me enorgullezco de vosotros por lo que nos habeis dado, por lo que nos habeis hecho sentir con cada uno de los programas. Cada uno estamos siempre donde está la Fosa, nos sentimos parte del equipo y de vosotros alli en Orlando, en Londres o en la isla del UE.

    Ahora los programas son diferentes, pero mantienen la esencia del principio, que es la esencia de la emocion por un universo, por un sentimiento que es el de esta enorme saga. Seguid asi y que no se os suba a la cabeza jajaja

    Un abrazo a cada uno desde El penitente cinéfilo

  5. A ver si hay suerte con el libro de Jose María! Que he llegado ahora a la parte del sorteo entre rato y rato de escucha…!

    Por cierto, me está ENCANTANDO especialmente éste podcast…

    Gracias Fosa!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.