PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 3×08. CELEBRATION RANCOR SQUADRON

Volvemos a la carga con un programa especial basada en nuestras experiencias pasadas en la última gran convención de nuestra saga favorita: la Star Wars Celebration Europe 2016.
 

Comenzamos comentando nuestras andaduras en el recinto Excel London, del pasado 15 de julio donde se celebró el Star Wars Celebration Europe 2016.
 
Cómo fueron los paneles que presentaron Mark Hamill, Carrie Fisher, Dave Filoni, Ray Park y muchos más… teniendo como primer plato la presentación del tráiler Behind The Scenes de Rogue One, Una historia de Star Wars.

Hablaremos del reparto que estuvo ahí, las declaraciones de los actores y el director Gareth Edwards, el momentazo que se marcó Ben Mendehlson (Director Orson Krennic) y también del tráiler exclusivo que proyectaron al final del panel.
 
Como segundo plato: el panel de Star Wars Rebels presentando la tercera temporada de Rebels, donde se nos presenta aun viejo amigo del Universo Leyendas: el Gran Almirante Thrawn.

Dave Filoni, Sam Witwer  y Tiya Sircar, con Warwick Davis de presentador, respondieron a las preguntas de los fans tras la proyección del tráiler de la tercera temporada:

También debatiremos sobre el anuncio de la nueva novela de Star Wars escrita por Timothy Zahn: THRAWN, (el villano de la Trilogía de la Nueva República perteneciente al Universo Leyendas), en la que el autor retoma, una vez más, a su personaje más icónico para insertarlo en el nuevo canon de Star Wars.

Además comentaremos otros muchos temas que pudimos vivir en la Celebration: los paneles de libros, cómics, videojuegos, la presentación de Alden Ehrenreich como el nuevo Han Solo y hacia donde pueden apuntar con la película de este personaje. Y muchas curiosidades y anécdotas más: encuentros con actores y personas vinculadas a la saga, encuentros con otros aficionados, etc… en resumen; un programa que no os defraudará, montado a contrarreloj para que estuviera lo antes posible por nuestro Maestro Ángel, alias el Angedor de la Fosa, con la ayuda de Paco Villa.

Para este podcast hemos recurrido a algunos de los mejores pilotos de la galaxia, los miembros de la tripulación : Fernando Martínez Esteve, Jon Ander Mata, Angel Rodríguez «el Angedor»,  con Paco Villa y Josemi en la cabina pilotando la nave.
Un podcast hecho por fans para fans. Que lo disfrutéis.
Mientras tanto, seguid soñando con galaxias muy lejanas y que la Fuerza os acompañe… siempre.

ENLACE A IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 3×08. CELEBRATION SQUADRON.

10 Comments

  1. Hola, pretendía dejaros aquí también mis impresiones que os he comentado por Facebook pero parece ser que excedo los caracteres permitidos así que seré breve.
    Quiero felicitaros por el programa y agradeceros que os acordaseis de nuestro encuentro cuando grabasteis el podcast. De algunos tenía un recuerdo muy tenue como de Kenneth o de Paco pues os conocí en 1998 y habían pasado muchos años. De echo, me extraño muchísimo que Paco me reconociese y me dijese “tú fuiste uno de los que montaron una exposición en 1998”…se acordaba hasta del año!!!. Sinceramente me sorprendió gratamente. A otros no os conocía como a Josemi, Fernando o Ángel y todos me parecisteis muy buena gente. Con Kenneth fue con quién más hable y con Josemi, pese a no conocerlo, tuve muy buena sintonía. Me quedé con ganas de haber hablado más con Paco pero al final terminamos siendo muchos alrededor de esas tres mesas y me fue imposible coincidir más con él.
    Coincido con vosotros en que la organización dejó mucho que desear. El recinto no estaba preparado para acoger semejante cantidad de público.
    El tema de las pulseras no tiene nombre. Que se estime una afluencia de 25.000 personas y las conferencias se realicen en salas con una capacidad máxima de 4.000 personas es un gran fallo de organización y logística.
    En la parte positiva destacaría el panel de Rogue One, el anuncio de la aparición del Gran Almirante Thrawn en la nueva temporada de Rebels, la simpatía y las tablas de Mark Hamill y el buen hacer de Warwick Davis como presentador.
    Pero lo mejor de este tipo de eventos es el contacto con los fans. En estas convenciones se crea una sinergia entre el propio evento y los fans que resulta de lo más enriquecedora.
    Como os comenté, cuando nos despedimos, a partir de ahora tenéis otro oyente fijo.
    Un abrazo a todos.

    • Fue un placer Diego. Seguro que habrá otra oportunidad de juntarnos para hablar de los viejos tiempos, pero que no haya que esperar a la próxima Celebration para eso ;).
      A ver como organizan la próxima porque en ese aspecto, ésta última ha sido un desastre como comentamos en el podcast varias veces: la celebration de las colas eternas, del encuentro en los pasillos, y del madrugón para conseguir las pulseras de determinados paneles Pero como has dicho antes en facebook, la sinergia que se crea entre los fans es toda una experiencia por lo que al final vale la pena.
      Gracias por estar ahí y escucharnos!
      Un abrazo y que la Fuerza te acompañe!

  2. Hola amigos de Endor.

    Acabo de escuchar la última fosa sobre Celebration Europe. Muchas gracias. Estuvo excelente como siempre.
    Quisiera hacer unos breves comentarios.
    -) Sobre la voz femenina que se escucha en el holocrón donde está aprendiendo Ezra, podría ser la de Darth Zannah, la aprendiz de Darth Bane. Sería excelente porque es una de las Damas Oscuras más poderosas que aparecen en el Universo Expandido.

    -) Estoy de acuerdo con Paco Villa en lo referente a lo aburrida que está la novela Bloodline sobre Leia. Voy a la mitad y la acción ocurre a cuentagotas. Lo bueno es que también estoy leyendo Old Republic: Deceived del querido UE que está mucho mejor.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.