Podcast La Fosa del Rancor 4×06 Fosa Express The Last Rancor

videojuegos chema mansilla

Con motivo de la publicación del teaser tráiler de Star Wars The Last Jedi en la última Star Wars Celebration Orlando hemos grabado una fosa express con nuestras impresiones sobre el panel dedicado a la película, las fotos oficiales que fueron mostrando durante el evento, nuestras espectativas de lo que queríamos ver, así como nuestras reacciones del teaser poster y del tráiler todo esto durante el mismo momento de emisión, para acabar con nuestras conclusiones e impresiones finales y lo que esperamos de la película.

Hemos decidido hacer un podcast express para compartir con vosotros nuestras primeras sensaciones sobre el tráiler. Por ese motivo este programa tan sólo dura una hora.
Más adelante grabaremos un podcast dedicándole un análisis más detallado sobre este teaser.

Debido a que el Angedor está de misión en EEUU en la Star Wars Celebration Orlando, dándonos toda la información de lo ocurrido en el evento FAN de Star Wars por excelencia, esta fosa ha sido editada y montada por nuestro técnico de sonido: Francisco Cantó alias «Pacoto», con la ayuda de Paco Villa, trabajando ambos a contrarreloj para poder poneros a disposición este podcast lo antes posible.

Para esta fosa express hemos contado con dos invitados muy especiales: Enrique V. Vegas (autor de los cómics de la saga de los Cabezones) y Ricardo Juntas (amigo y compañero de otro podcast dedicado a Star Wars: Rojo Cinco).
Con nuestros Maestros Jedis del consejo: Fernando Martínez «el Hacker»,  Pacoto «el motero», Benjamín Bruña «el Bicho», Jon Ander Mata «la Metralleta», Paco Villa y Josemi (a través de Skype). Y con la participación en diferido de nuestra conexión fosera en la SW Celebration Orlando (from the USA with love): Ángel «el Angedor» de la Fosa y Jose María Arosa.

Un podcast hecho por fans y para fans.
Que lo disfrutéis.
Seguid soñando con galaxias lejanas y que la fuerza os acompañe siempre.

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4×06 FOSA EXPRESS THE LAST RANCOR


 

1 Comment

  1. Hola amigos de Endor.

    Acabo de ver el teaser de episodio 8. Nos muestra parte del entrenamiento de Rey, así como escenas de juna batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Pinta bien. Voy a escuchar el podcast de la fosa.
    Muchas gracias, amigos.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.